facebook

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Feb 2009 16:26

Lluis&cia escribió:
MARVIN escribió:Pues yo paso del facebook, es más, le tengo bastante manía ya que desde que mi mujer se dio de alta para estar en contacto con su hermana y amigas me quita bastante rato de juego del ordenador :evil: :evil: :evil: . Ahora solo utilizo el ordenata en casa pa viciarme al Warkraft y con el rollo del facebook me parece q tendre q comprarle un portatil o algo, porque para un rato que tengo por la noche para "despejarme" del stress diario solo hace falta que me quiten tambien eso. :cry:

Por eso... Di "NO al facebook" xD. :evil:

Ya podia ir yo buscandote por el grupo de los klandestinos...

Nada, Aúpa WOW, pese a que no he jugado nunca :oops:

Me permites un consejo Lluis? NI SE TE OCURRA JUGAR AL WOW, o eres un tio muy comedido en tus vicios y muy concienciado de que es solo un juego o llegaras a tener problemas, yo me lo tomo con muxa calma pero conozco peña muuuuuuuy friki con el tema que han llegado a dejar de lado su vida social "real", su trabajo, familia, etc... por un juego de ordenador.

V'sssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Feb 2009 16:28

Lore escribió:
MARVIN escribió:Pues yo paso del facebook, es más, le tengo bastante manía ya que desde que mi mujer se dio de alta para estar en contacto con su hermana y amigas me quita bastante rato de juego del ordenador :evil: :evil: :evil: . Ahora solo utilizo el ordenata en casa pa viciarme al Warkraft y con el rollo del facebook me parece q tendre q comprarle un portatil o algo, porque para un rato que tengo por la noche para "despejarme" del stress diario solo hace falta que me quiten tambien eso. :cry:

+ 1

Aunque a mi nadie me roba el ordenador por el facebook le tengo muchaaaaaaaaaaaa mania.................... Yo no he tenido ningún problema, pero conozco personas que han tenido problemillas por el facebook, demasiada gente tiene acceso a tu información y tu vida, aunque también es verdad que depende de cómo tu quieras usarlo. Basicamente el problema que tengo con él es que me parece un MAMONEO y que quita mucho tiempo. En fin, no me gusta nada de nada, pero respeto que a la gente le encante, reconozco que soy yo la rarita.

Besossssssssss

Esa es una de las cosas que le he dixo a mi mujer, al final lo que haré será entrar un día en su cuenta facebook (con ella delante por supuesto) y configurarselo para evitar historias.

V'ssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 16:42

Me explique eso del WOW.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Feb 2009 17:31

Giorgio escribió:Me explique eso del WOW.

WORLD OF WARKRAFT www.wow-europe.com y si buscas en el youtube hay infinidad de videos.

Consejo: Olvidaros del tema, sobretodo si sois aficionados a juegos multijugador online, juegos épicos, etc.. etc... sobretodo porque no es gratuito, hay qpagar una cuota cada mes. Son necesarias muchas horas de juego y es un proceso lento tener un personaje bien equipado y saber como funciona, hay verdaderos profesionales (o frikis viciados) que basan su vida en jugar al WOW.

Pero mírate la página que te he puesto arriba y ahi encontrarás toda la información.

Un saludete Giorgio.
V'sssssssss
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 18 Feb 2009 17:40

MARVIN escribió:
Lluis&cia escribió:

Ya podia ir yo buscandote por el grupo de los klandestinos...

Nada, Aúpa WOW, pese a que no he jugado nunca :oops:

Me permites un consejo Lluis? NI SE TE OCURRA JUGAR AL WOW, o eres un tio muy comedido en tus vicios y muy concienciado de que es solo un juego o llegaras a tener problemas, yo me lo tomo con muxa calma pero conozco peña muuuuuuuy friki con el tema que han llegado a dejar de lado su vida social "real", su trabajo, familia, etc... por un juego de ordenador.

V'sssssssssss

Yo tambien soy friki.. pero estoy esperando el "JUEGO", lo que anulará todas esas cosillas tipo wow etc... estoy esperando a que salga el... STARGATE WORLDS!!! :roll: :roll: eso, eso sí que me va a viciar!!

ayyyy... cuanto friki que hay en el armario! :roll:
Metalise

Mensajepor Metalise » 18 Feb 2009 17:46

Pues chicos, aunque me acabo de unir al grupo del Facebook, pero tengo que reconocer que no comprendo bien que es lo que aporta que no tuviera con mi direccion de mail y de mesenger, no comprendo para que sirve esto del facebook. (¿Me estare haciendo viejo?)

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Feb 2009 18:48

yo el problema es que no se quien es quien... conozco solo nicks en el foro
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 18 Feb 2009 18:52

MiKeLiNo escribió:yo el problema es que no se quien es quien... conozco solo nicks en el foro

Hay unas 60 y pico personas pero es como muy liante... es mas guay el foro!! y los avatares.... y no miro a nadie... :roll: :oops: [smilie=naughty.gif]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2009 18:59

MARVIN escribió:
Giorgio escribió:Me explique eso del WOW.

WORLD OF WARKRAFT www.wow-europe.com y si buscas en el youtube hay infinidad de videos.

Consejo: Olvidaros del tema, sobretodo si sois aficionados a juegos multijugador online, juegos épicos, etc.. etc... sobretodo porque no es gratuito, hay qpagar una cuota cada mes. Son necesarias muchas horas de juego y es un proceso lento tener un personaje bien equipado y saber como funciona, hay verdaderos profesionales (o frikis viciados) que basan su vida en jugar al WOW.

Pero mírate la página que te he puesto arriba y ahi encontrarás toda la información.

Un saludete Giorgio.
V'sssssssss
Ami me vale con mi PSP:
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Feb 2009 19:06

MiKeLiNo escribió:yo el problema es que no se quien es quien... conozco solo nicks en el foro
Hombre, yo sí estoy, si eso pregunta, aqui no lo pongo que despues aparezco con Mueble en Ronda y ese tipo de fotos da mala prensa :D :D :D

Imagen
Fzara escribió:Hay unas 60 y pico personas pero es como muy liante... es mas guay el foro!! y los avatares.... y no miro a nadie... :roll: :oops: [smilie=naughty.gif]

Uf, qué susto, creia que te referías a la firma de Giorgio :D :D :D
Siempre puede cambiar de chicas, hay tantas folclórica por aquí abajo

Imagen

PD: Marvin WOW? Conozco algunos que por unos eurillos ... o sino los alquilas a ratos :-))
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Feb 2009 19:18

Noexisto, ese enlace que has colgado es para comprar cuentas de wow.... tema ilegal ya que por muxo que compres la cuenta, el titular sigue siendo el antiguo propietario y puede cancelarla en cualquier momento, con lo cual te han jodido la pasta y se quedan tan panchos.
Además es para subir pj's a lvl 80 de forma rápida (no me hace falta, los mios ya están a max. lvl).
De todas formas te agradezco la página. Aunque si algo tengo claro que no voy a hacer es gastarme dinero real para mejorar un personaje digital. Por eso decía que yo me lo tomo con muxa calma y bastante me jode tener q pagar una cuota mensual como para gastarme mas pasta.

Un saludete.
V'sssssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Feb 2009 19:41

Ya lo sé Marvin, la gracia es que hay gente que vive de eso, de substituirte un rato pegando tiros por ti, no encontraba el enlace :-)
Los jugones españoles de WoW declaran la guerra a Blizzard
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Feb 2009 19:59

Ainchs, el maldito Edit, la cagué Marvin y no encuentro el link, algo así :-(

Bueno, un video que os describe bien, anda, para que salgas contento
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 20:05

Menos mal que soy extremadamente burro para los juegos y es imposible que me enganche a ninguno.

Lo mio es el amor.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2009 07:12

noexisto escribió:Ainchs, el maldito Edit, la cagué Marvin y no encuentro el link, algo así :-(

Bueno, un video que os describe bien, anda, para que salgas contento
Pos vale y para los que no sabemos idiomas,que?

Volver a “OffTopic”