boticalvo escribió:Welcome Raquero,
yo el domingo tengo una media maratón, pero el sábado intentaré comer por la sierra y aprovechar el solecito que está haciendo ( ya de paso estreno mi Tritri). Supongo que no os veré pues cuando yo salga el sábado estareis de vuelta o casi casi.
Glover escribió:Yo confirmo que de tener alguna posibilidad....que parece que si que las hay....seria para el Domingo... el sabado si que estare rodeado de cajas todo el dia.....![]()
![]()
![]()
VSS
boticalvo escribió:Como llevas lo de los frenos,
joder anoche mi sorpresa leyendo y releyendo y otia: "....saludos del sector king kong"...." ains tu si k sabes como ganar mi corazón piratón![]()
![]()
Todo un detalle Glover![]()
y k es eso de cobrar el 28 ...no estarás hablando de cuando Preacher te sacude con la bara no ?
Komodo, estoy intentando averiguar en que soy mas pakete: en moto o en carreras populares, pues bebiendo cerveza y "barco"![]()
doy la talla, tu mismo viste un reportaje gráfico
![]()
Sherif escribió:Bueno, pues a ver si esta vez me puedo pasar a dar una vueltecita con vosotros el domingo si "la dueña de mi vida" me da permiso...jajajaja. En fin, que haré todo lo posible (no prometo nada que tambien quiero ir el sábado a probar el motocross...), pero ya sabeis que sólo tengo internet hasta el viernes, así que con lo que quedeis, que Glover me ponga un SMS, ¿vale cariño? Por cierto, ese Rorro.....que salga a la palestra, que tendré que venir alguna Fazer, ¿no?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados