Fzara escribió:quiquetex escribió: Ozu mi alma no era mi intencion proponer semejante disparate,no duda de tu sexo,pero se hace raro ver a una damisela entre tanto zarrapastroso (aqui me pasado no?)En todo caso acepta mis mas sinceras disculpas,a sus pies.
Acepto![]()
¿se te hace raro que entre en este foRo? pero no véis como me tratáis? ME ENCANTA
Damisela, princesita, dama de las camelias...
noexisto escribió:¿Moteras? Uf, Por el sur hay a mogollón (sección folcloricas
racingirl escribió:uy, uy,uy como esta el patio por aqui, aqui otra motera presentee!
pero mira que os gusta a los chicos disfrazaros de tias, jejejjee si es que....![]()
![]()
Fzara escribió:racingirl escribió:uy, uy,uy como esta el patio por aqui, aqui otra motera presentee!
pero mira que os gusta a los chicos disfrazaros de tias, jejejjee si es que....![]()
![]()
Por fin!! me ha costado 86 respuestas a mi post para que apareciera una motera!!!
Pues ya ves rancingirl como está el patio...
Fzara escribió:racingirl escribió:uy, uy,uy como esta el patio por aqui, aqui otra motera presentee!
![]()
Por fin!! me ha costado 86 respuestas a mi post para que apareciera una motera!!!
Pues ya ves rancingirl como está el patio...
DOSDOLAGIAL escribió:noexisto escribió:¿Moteras? Uf, Por el sur hay a mogollón (sección folcloricas
Ya he puesto yo una "fotito", lo que pasa que los "dolientes" la han pasado por alto, como si no hubiera pasado nada jejejejejejejejejej, ¿por que sera?
MUEBLEUVE escribió:
Oh bella doncella, como pequeña muestra de lo que estaría dispuesto a hacer por usted, me he permitido avisar a Racingirl por privado de lo que aquí acontecía con el fin de que no se encontrara desolada ante esta muchedumbre no digna de su persona.
Espero encarecidamente no haberla molestado con mi atrevimiento.
Siempre a sus píes bella doncella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados