¿Donde están las moteras?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Prin

Mensajepor Prin » 18 Feb 2009 21:53

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
noexisto escribió:¿Moteras? Uf, Por el sur hay a mogollón (sección folcloricas :-)

Imagen

Ya he puesto yo una "fotito", lo que pasa que los "dolientes" la han pasado por alto, como si no hubiera pasado nada jejejejejejejejejej, ¿por que sera?

Pasaaaaaaaaaaaa algo ???????, aqui un doliente, sisi el del picardias blanco de la foto de arriba :twisted: :twisted: , pa que esconderse, si algun cabrong :lol: :lol: se va a a encargar de sacar los "trapos sucios"

P.D. noexisto te estoy vigilando ImagenImagenImagen

Es necesario citar a noexisto y ver repetidamente esta imagen?¿¿?

SIII TRAPOS SUCIOS YA!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Feb 2009 21:56

Fzara escribió:
kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
noexisto escribió:¿Moteras? Uf, Por el sur hay a mogollón (sección folcloricas :-)

Imagen

Ya he puesto yo una "fotito", lo que pasa que los "dolientes" la han pasado por alto, como si no hubiera pasado nada jejejejejejejejejej, ¿por que sera?

Pasaaaaaaaaaaaa algo ???????, aqui un doliente, sisi el del picardias blanco de la foto de arriba :twisted: :twisted: , pa que esconderse, si algun cabrong :lol: :lol: se va a a encargar de sacar los "trapos sucios"

P.D. noexisto te estoy vigilando ImagenImagenImagen

Es necesario citar a noexisto y ver repetidamente esta imagen?¿¿?

SIII TRAPOS SUCIOS YA!!

Si citamos todos, si :lol: :lol: :lol:

Como saquemos trapos sucios va a salir alguna del "galante caballero" :roll: :roll:
Imagen
Imagen
racingirl
Contactar:

Mensajepor racingirl » 18 Feb 2009 21:56

Fzara escribió:
racingirl escribió:uy, uy,uy como esta el patio por aqui, aqui otra motera presentee!

pero mira que os gusta a los chicos disfrazaros de tias, jejejjee si es que.... :lol: :lol: :lol:

Por fin!! me ha costado 86 respuestas a mi post para que apareciera una motera!!!

Pues ya ves rancingirl como está el patio...

ya no estas sola! somos 2 contra.... uff..... muchos
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 18 Feb 2009 22:03

racingirl escribió:
Fzara escribió:
racingirl escribió:uy, uy,uy como esta el patio por aqui, aqui otra motera presentee!

pero mira que os gusta a los chicos disfrazaros de tias, jejejjee si es que.... :lol: :lol: :lol:

Por fin!! me ha costado 86 respuestas a mi post para que apareciera una motera!!!

Pues ya ves rancingirl como está el patio...

ya no estas sola! somos 2 contra.... uff..... muchos

A mi me han enseñado que si no puedes con ellos... únete a ellos...

No sabes la alegría que me ha dado verte!! [smilie=huggles.gif]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 18 Feb 2009 22:06

eyyy racing!! vives en alcoy??? tengo muuuucha familia en alcoy... de hecho soy semialcoyana!! guauuuu una fazer pando por el pont de sant jordi... ueueueeeee :lol:
racingirl
Contactar:

Mensajepor racingirl » 18 Feb 2009 22:11

Fzara escribió:eyyy racing!! vives en alcoy??? tengo muuuucha familia en alcoy... de hecho soy semialcoyana!! guauuuu una fazer pando por el pont de sant jordi... ueueueeeee :lol:

actualemente si! porque me cambie de carrera y vine a parar aqui,y encantadisima que estoy visito mas poco... con tantas curvas... una no se aburre nunca, aunque estos meses no haya acompañado mucho el tiempo.
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 18 Feb 2009 22:13

madremia... que envidia sana... ahí si que tienes unos buenos puertos y unas buenas curvas!!... tranqui que ya llega el buen tiempo!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2009 01:20

Menos mal que por fin tenemos bellas doncellas entre nosotros que aporten dosis de sensibilidad, inteligencia y saber estar.

Siempre a sus píes...mis bellas damiselas
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 19 Feb 2009 05:12

Fzara escribió:madremia... que envidia sana... ahí si que tienes unos buenos puertos y unas buenas curvas!!... tranqui que ya llega el buen tiempo!!

:roll: :roll: :roll: :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2009 06:56

MUEBLEUVE escribió:Menos mal que por fin tenemos bellas doncellas entre nosotros que aporten dosis de sensibilidad, inteligencia y saber estar.

Siempre a sus píes...mis bellas damiselas
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 19 Feb 2009 14:29

jejjee... ahora que he visto esta foto me he acordado que el finde pasado hacian en Manresa una fiesta medieval y mis amigas querían que fueramos disfrazadas... hasta ahí... todo correcto..

Pero tengo una amiga que se le ocurrió la fantástica idea de querer disfrazar mi moto de potrillo o caballo.. quería ponerles manchas negras y orejas de caballo, y una montura, y, y, y.... hasta que le corté el royo... al final no fuimos :cry:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 15:02

MUEBLEUVE escribió:Siempre a sus píes...mis bellas damiselas

Venga, ahora sí. Entre las dos.

Pisadlo, pisadlo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 Feb 2009 15:04

Fzara escribió:jejjee... ahora que he visto esta foto me he acordado que el finde pasado hacian en Manresa una fiesta medieval y mis amigas querían que fueramos disfrazadas... hasta ahí... todo correcto..

Pero tengo una amiga que se le ocurrió la fantástica idea de querer disfrazar mi moto de potrillo o caballo.. quería ponerles manchas negras y orejas de caballo, y una montura, y, y, y.... hasta que le corté el royo... al final no fuimos :cry:

A la hogueraaaaaa por sacrílega..... :evil: :evil: :evil:

Por cierto, cuidado con el galante caballero que de vez en cuando se transforma en damisela, por eso es tan... sensible. Hay fotos que lo demuestran, je, je, je. :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro que haya chicas por aqui, y ahora a participar en el resto del foro como todos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2009 16:10

blacksniff escribió:
Fzara escribió:jejjee... ahora que he visto esta foto me he acordado que el finde pasado hacian en Manresa una fiesta medieval y mis amigas querían que fueramos disfrazadas... hasta ahí... todo correcto..

A la hogueraaaaaa por sacrílega..... :evil: :evil: :evil:

Por cierto, cuidado con el galante caballero que de vez en cuando se transforma en damisela, por eso es tan... sensible. Hay fotos que lo demuestran, je, je, je. :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro que haya chicas por aqui, y ahora a participar en el resto del foro como todos.

Una muestra más de despotismo machista...es que no te es suficiente con que estas bellas cenicientas tengan a bien honrarnos con su compañía en este hilo?

Serán ellas y nadie más que ellas las que, cuando su voluntad así lo determine, se decidan a agasajarnos de nuevo con su presencia en otros hilos.
Prin

Mensajepor Prin » 19 Feb 2009 16:30

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió: y ahora a participar en el resto del foro como todos.

Una muestra más de despotismo machista...es que no te es suficiente con que estas bellas cenicientas tengan a bien honrarnos con su compañía en este hilo?

Serán ellas y nadie más que ellas las que, cuando su voluntad así lo determine, se decidan a agasajarnos de nuevo con su presencia en otros hilos.

Yo ya participio en otros hilos... a ver si me encontráis! :lol:

Volver a “OffTopic”