Posible sustraccion de Fazer´s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chiki

Posible sustraccion de Fazer´s

Mensajepor chiki » 09 Abr 2006 05:30

Hola compañeros fazeros. Soy novato y tengo la moto dos semanillas. Mi pregunta es si nuestra moto es codiciada por los "chorizos" o por el contrario no suele ser objeto de deseo. Bueno, la tengo muy nueva y ando algo preocupadillo con que me la manguen.
Por cierto, el mejor sistema de seguridad, cual es? o el que usais vosotros?
Gracias y saludetes.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 09 Abr 2006 10:46

No existe, realmente si querieren te la roban igual.
Yo la tengo atada a un pilar con cadenas de esas antirobo por la parte delantera, de atras con un ABUS mas alto de gama y aparte una alarma de 2 vias con sensor de proximidad y mi coche delante, aun asi lo paso mal.
Pero de todas formas contra mas medios pones mas tranquilo te vas a quedar.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
kerker

Mensajepor kerker » 09 Abr 2006 12:05

Si las roban, no tanto como otros modelos pero sí.
Recuerdo cuando había encargado la mía y estaba con la lista de espera que a un motero de Barcelona le levantaron una igualita a la mía con menos de una semana, él la dejó en una avenida muy frecuentada y con pitón puesto.
Los que vivís en ciudades grandes lo teneis más jodidillo, yo que vivo en un pueblo pequeño nunca he candado la moto, y la guardo con las llaves puestas.
Diekion

Mensajepor Diekion » 09 Abr 2006 13:44

Estoy con los compañeros, si se la quieren llevar, lo van a hacer, todo es hacer que no les resulte rentable, ya que imposible no sera nunca...

En mi caso, en casa siempre en garaje particular, asi que ahi no hay problemas, cuando salgo, siempre candado de disco y en cuanto pueda, el mes que viene si no pasa nada, alarma de doble via.

Ten en cuenta que nuestra moto es muy vendida, que se van a llevar, una que no le ponen ni piton, o una que tiene piton, alarma, y encadenada a un poste?

V'ssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
carpi

Mensajepor carpi » 09 Abr 2006 16:13

Estoy de acuerdo con kerker yo tambien vivo en un pueblo y no tengo que preocuparme de esas cosas haora eso si algun que otro nilñato hay dando por saco aqui tambien pero yo creo que eso como en todos lados no digo por que te la roben si no de rayartela y eso y es que hay mucha envidia y el que viva en un pueblo seguro que me entiende.
Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 09 Abr 2006 19:33

Para los CHORIZOS dá igual la moto que tengas!

Con tal de robar y dar por cul.... hacen lo que les den la gana!

Creo que el mejor antirrobo es el mio! Y aun así me kedo intrankilo porque nunca se sabe!

Yo la tengo en un cuarto trastero en mi chochera y aún así le pongo un candado de disco Boss con alarma, por si las moscas!

Un saludo!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2006 01:12

NO es una R........ cosa que trankiliza porque esas si que son codiciadas por los amigos de lo ajeno, pero nada ni nadie está a salvo de esos H.P así que no te preocupes en demasia o te veo durmiendo al lado de tu moto.

V´sssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 10 Abr 2006 09:09

Yo compre un kit Luma con cadena y candado.. .cuando salgo del parking me llevo el candado para disco.. cuando esta en el parking amarrada al suelo con cadena y candado.... Antes se llevarán la bmw del vecino q está suelta digo yo. Todo es q no quieran llevarsela...
Imagen
Imagen
grizzulie
Contactar:

abus+luma

Mensajepor grizzulie » 10 Abr 2006 14:27

Yo tengo alclaje Abus en la pared con cadena de acero cementado Luma. Piensa que quien conoce bien estos sistemas y como desactivarlos te la va a robar igualmente, la questión es casi ponerlo mas dificil para que desistan de robarla.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 Abr 2006 16:38

Si la quiere se la va a llevar, es igual que en informatica, no hay nada imposible... todo es intertar complicarlo lo suficiente como para que no sea rentable hacerlo...

Te tirarias 2 años de tu vida planeando y te gastarias una pasta en material para una misera cantidad... no!! pues aqui igual, dentro de lo razonable, que no le sea facil ni rentable hacerlo, de tal forma que desista antes de empezar y sintiendolo mucho, que busco otra... es triste, pero es asi... hay muchas iguales, alguna encontrara indefensa...

Y como han dicho, no es una R, lo cual creo que tambien ayuda mucho...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”