MUEBLEUVE escribió:Oh...hermosa criatura....mi corazón que tanto sufre por amor comprende que sus palabras fueron fruto de un momento de pasión incontrolada, no ha de temer que su humilde trovador vaya a dejar de estar a sus píes.
Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Oh...hermosa criatura....mi corazón que tanto sufre por amor comprende que sus palabras fueron fruto de un momento de pasión incontrolada, no ha de temer que su humilde trovador vaya a dejar de estar a sus píes.
Gracias por su valiosa comprensión, denota su buena compostura y caballerosidad
TORRENTE escribió:ahora que la noche parece cercana, gracias a la luz de tus palabras puedo encontrar el camino que me guia hacia una nueva vida. esa en la que tú sonrisa maneja mi corazón y puedo decir lo que pienso sin palabras, con gestos, miradas....
un fuerte abrazo y un suspiro ahogado, un dolor sin sentimiento en el que dos almas gemelas se unen y hablan sin palabras. eres tú, la razón de mi esperanza y mi desespero en esta fría noche....
dos palabras. te...
el resto ya lo sabes....
Giorgio escribió:Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Oh...hermosa criatura....mi corazón que tanto sufre por amor comprende que sus palabras fueron fruto de un momento de pasión incontrolada, no ha de temer que su humilde trovador vaya a dejar de estar a sus píes.
Dile que las BMW son una castaña y veras la compostura. Jejejeje.
Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Oh...hermosa criatura....mi corazón que tanto sufre por amor comprende que sus palabras fueron fruto de un momento de pasión incontrolada, no ha de temer que su humilde trovador vaya a dejar de estar a sus píes.
TORRENTE escribió:ahora que la noche parece cercana, gracias a la luz de tus palabras puedo encontrar el camino que me guia hacia una nueva vida. esa en la que tú sonrisa maneja mi corazón y puedo decir lo que pienso sin palabras, con gestos, miradas....
un fuerte abrazo y un suspiro ahogado, un dolor sin sentimiento en el que dos almas gemelas se unen y hablan sin palabras. eres tú, la razón de mi esperanza y mi desespero en esta fría noche....
dos palabras. te...
el resto ya lo sabes....
dos palabras. te...
el resto ya lo sabes....
MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:A la bella damisela se le ha ido la pinza...y el otro hace tiempo que no la tiene....estáis muy mal, ehhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andante caballero, con mis palabras no he querido ofenderos mis comentarios, carecentes de sentido, pues no se lo que me ha ocurrido, creo que giorgio me ha abducido.
Os ruego no tenga en cuenta esta desmesurada y desfasada intervención y siga teniendo de mi una buena opinión.
Y que sepa que por usted vela, vuestra adorable:
Oh...hermosa criatura....mi corazón que tanto sufre por amor comprende que sus palabras fueron fruto de un momento de pasión incontrolada, no ha de temer que su humilde trovador vaya a dejar de estar a sus píes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados