cuzcote escribió:ey! Eduan....si al final ha sido verdad...jajaja, joer tio crei que te llevaria mas tiempo decidirte, te ve tan perdido aquel dia......jajaja
bueno pues nada a disfrutarla majete, a ver si la veo pronto...bueno la tuya y la de boti, y la de saba....joer si es que cada vez quedamos menos fazer..jajaja
un abrazo
Pues para que tenga usted conocimiento, uno de los motivos que hizo terminara de convencerme fue justamente algo que dijiste aquel dia, algo asi como "es que cuando salgo de tomar cafe me quedo enbobado mirando a mi niña".
Para mi la fazer no es peor moto que la vfr, es mas, se que en algunos aspectos he perdido moto y la con la fazer(no me cansare de decirlo) estaba encantado. Pero la vfr para mi es como el mustang para los yankis y tarde o temprano iba a caer .....
Boti tu puedes llamarme como quieras y cuando quieras piratón.
Bronco siento que no hayas probado finalmente la fazer modificada, pero se puede sustituir por un paseo en vfr....aunque con lo que llevas ahora entre las piernas te va a saber a poco.
Edufazer no es que este boyante pero la ocasión ha sido muy buena el se quedaba mi niña y yo la suya y no tenia que poner mucho dinero.
josehidalgo con el coñazo que les doy a los del foro de la vfr con la fazer, como haga eso me expulsan.
Richi Por supuesto que con los kin kones con kien si no?
Nashete se que con mi "Honda-caca" sere muy feliz, al menos espero serlo tanto como con la fazer pues como hablamos hace mucho tiempo la fazer es moto de sobra para mucha gente y como tu, si he cambiado de moto es por que era esta la que quería.
Estoy seguro que si renunciaras a 30 o 40 caballitos de tu nueva niña no dejarias de ser igual de feliz con ella.

Pasaje, si, eres un clasico.
Pero te quiero igual
![huggles [smilie=huggles.gif]](./images/smilies/huggles.gif)
Giorgio lo grave del asunto es que "esa" era "ella",y si, vio como me montaba a otra, pero ella se fue con otro , así que todos felices
Y lo mejor Glover es que os dejo de dar el coñazo cada vez que pase una vfr

Rorro blacksniff, lo siento pero de daltonicos y ducatistas de tapadillo no acepto opinión sobre el color...

Muchas gracias Quiquetex a ver si nos vemos pronto.
Para los kinkones en general.................... que sepais que ya le he puesto la sobre deposito y va de lujo