Sector King Kong 21 o 22 de febrero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Raquero

Mensajepor Raquero » 22 Feb 2009 21:01

Pues a la misma hora que nosotros aproximadamente, es más, yo he visto una moto como la tuya en medio del barullo del aparcamiento con el dueño encima sin el casco, me imagino que no fueras tu porque habrías visto a alguno, como estaba tan petao nos fuimos a Las Navas .
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
goku

Mensajepor goku » 22 Feb 2009 21:06

Pues como dice Eduan, un dia perfecto a pesar del monton de domingueros que habia por las carreteras.
Al llegar a la Cruz Verde flipé en colores porque nunca había visto tanta moto junta alli,...habia más casi que en la manifa de Noviembre. :shock:
De la Cruz Verde al Magalia, con los pajaros con camaras sobre las cabezas y despues vuelta a la Cruz Verde.
Como Eduan y yo nos habíamos quedado con ganas de más nos hemos ido al Berrueco...por cierto, javibana al final te has rajao y no te has venido con nosotros... :wink: Una pena lo del chaval que tuvo el accidente justo en la primera curva decente tras la Famet.La zona del Berrueco muy bien, sin coches, carretera bastante limpia...
Un buen dia, que seguro me deja agujetas pues me he hecho la friolera de 350km y llevaba sin pillar la moto desde el finde del 20 de Diciembre que RRikardo estrenó su moto (dos mesecitos..ufff).
Un placer conocer a la gente nueva que se va sumando al Sector King Kong. A ver si repetimos la semana que viene.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Feb 2009 21:11

Primero siento lo del chico que se lo han llevado en helicoptero,espero que no sea nada,segundo el fin de semana que viene me dicen en casa que tengo libre para salir,asi que espero que el sector King Kong el domingo prepare una salida,un saludo.
Boti

Mensajepor Boti » 23 Feb 2009 10:51

NO fotos salida dominguera? = no Cruz Verde hasta las trankas.

Creo k el accidente k hubo ha tenido fatales consecuencias (si es el mismo que viene en el periodico). Vssss al cielo. Por lo que pone en el periódico impacto con el quitamiedos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2009 12:49

Mierda, otra vez.

Descanse en paz el chaval y Pere Cagarro hijo de puta.
Glover

Mensajepor Glover » 23 Feb 2009 13:17

esa carretera...... :(
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Feb 2009 13:58

Joder que putada,Vsssssssssss alla donde estes amigo.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Feb 2009 17:28

boticalvo escribió:NO fotos salida dominguera? = no Cruz Verde hasta las trankas.

La próxima vez me dejas a Mir para que me haga las fotos, listo. 8)

Vssssssss
goku

Mensajepor goku » 24 Feb 2009 17:14

boticalvo escribió:NO fotos salida dominguera? = no Cruz Verde hasta las trankas.

Las fotos las echaron Pulsemanu y Eduan, asi que cuando puedan los buenos hombres las colgaran.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Feb 2009 21:09

goku escribió:

Las fotos las echaron Pulsemanu y Eduan, asi que cuando puedan los buenos hombres las colgaran.

Vssssssssssss

Este Boti siempre pidiendo chorradas ¿verdad? Y resulta que había tanta gente que no podías ni meter la mano en la chaqueta para sacar la cámara. :?

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”