Giorgio escribió:Fzara escribió:
supongo... no será mucho hombre para mi?? alguien baja de barna ciudad?¿?¿
Tambien va alguna lagarta.
Tu avatar se viene o que?
MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja....
MoratA escribió:Fzara escribió:MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja....
Pero vosotros vais muy plegaos no?
vamos mu plegaos???? no entiendo a que te refieresssssss.....
Fzara escribió:MoratA escribió:Fzara escribió:MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja....
Pero vosotros vais muy plegaos no?
vamos mu plegaos???? no entiendo a que te refieresssssss.....
Me refiero a plegáis mucho, a que no tenéis canto de rueda, a que vais con mono de competición...
Yo soy una simple fazera que va con su cordura..... ehh pero no lo hago mal del todo eh?
Me aceptáis o k?
Fzara escribió:Me refiero a plegáis mucho, a que no tenéis canto de rueda, a que vais con mono de competición...
Yo soy una simple fazera que va con su cordura..... ehh pero no lo hago mal del todo eh?
Me aceptáis o k?
MoratA escribió:Fzara escribió:Me refiero a plegáis mucho, a que no tenéis canto de rueda, a que vais con mono de competición...
Me aceptáis o k?
Niña, no todos los clandestino's somos unos quemaillos, hay a quien nos gusta ir a un ritmo mas de tranki... ademas si hay que esperarte, pues se te espera!!!! pero ese dia se irá mas trankilo, seguro...
Saludotessssss
Fzara escribió:ehhh... que yo voy normal, ni qeumailla ni tortuga... que le he sacado los pelillos a mis ruedas nuevas...
Uaua... fzara rodeada de fzeros...me gusta la ideaOs podré hacer unas fotillos ...
MoratA escribió:Fzara escribió:ehhh... que yo voy normal, ni qeumailla ni tortuga... que le he sacado los pelillos a mis ruedas nuevas...
Uaua... fzara rodeada de fzeros...me gusta la ideaOs podré hacer unas fotillos ...
jajajajajaja.... eso esoooo, sacandole los pelillos a las ruedassss!!!!!! Bueno te aviso, que de toda la trupe, el unico que queda con fzer soy yo, los demas ya han pasado a monturas diferentesss.... y las fotillos, como, cuando y donde quieras!!!!! jajajajajajajaja
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados