pin escribió:pasage jajajjjajja yo ke se tio, hay de to los colores ya ta no me compliques mas, por cierto hoy he ido a ver el precio de los polos valen 10 euros, pero aviso o todos camisetas o todo polos,
Mikeldi escribió:Yo quiero mi camiseta verde pasaje. Como se pidan polos-pijos dimito de Administrador (jejejej, que más quisieran algun@s), no voy a la KDD y pongo un petardo en el servidor del foro.
Ahí queda eso.
komodo escribió:pin escribió:pasage jajajjjajja yo ke se tio, hay de to los colores ya ta no me compliques mas, por cierto hoy he ido a ver el precio de los polos valen 10 euros, pero aviso o todos camisetas o todo polos,
Parece por tus palabras que estás un poco cansado. Ánimo Pin que tú puedes.
Todos camiseta y ya está, que al final es para un fin de semana y alguna vez esporádica, pero lo normal es que vaya al cajón de lo olvidos ¿no?
Vssssssss
LORD SITH escribió:komodo escribió:pin escribió:pasage jajajjjajja yo ke se tio, hay de to los colores ya ta no me compliques mas, por cierto hoy he ido a ver el precio de los polos valen 10 euros, pero aviso o todos camisetas o todo polos,
Todos camiseta y ya está, que al final es para un fin de semana y alguna vez esporádica, pero lo normal es que vaya al cajón de lo olvidos ¿no?
Vssssssss
Traidor.... yo me la pongo orgulloso !!
Y este es uno de los moderadores ???
Renovacion de cargos yaaa !!!
Komodo dimision !!!
Viva la revolucion !!!!
jajajajajajajajajajajajajjaja, es broma, no dimitas, ya te echaremos nosotros !!!
jijiijijijijijijiiji![]()
komodo escribió:LORD SITH escribió:komodo escribió:pin escribió:pasage jajajjjajja yo ke se tio, hay de to los colores ya ta no me compliques mas, por cierto hoy he ido a ver el precio de los polos valen 10 euros, pero aviso o todos camisetas o todo polos,
Vssssssss
Komodo dimision !!!
Viva la revolucion !!!!
jajajajajajajajajajajajajjaja, es broma, no dimitas, ya te echaremos nosotros !!!
Ya te pillaré, ya. Hablaré con Lore para ver qué hacemos contigo que creo que ella ya tiene unas cuantas ideas para llevarte por el buen camino.![]()
Vssssss
LORD SITH escribió:komodo escribió:LORD SITH escribió:komodo escribió:pin escribió:pasage jajajjjajja yo ke se tio, hay de to los colores ya ta no me compliques mas, por cierto hoy he ido a ver el precio de los polos valen 10 euros, pero aviso o todos camisetas o todo polos,
Vssssssss
Komodo dimision !!!
Viva la revolucion !!!!
Ya te pillaré, ya. Hablaré con Lore para ver qué hacemos contigo que creo que ella ya tiene unas cuantas ideas para llevarte por el buen camino.![]()
Vssssss
Para que Lore trame algo deberia estar despierta y duerme tanto que parece un Koala!!!
Tengo fotos y videos que acreditan lo que digo !!!
![]()
Lore escribió:LORD SITH escribió:komodo escribió:LORD SITH escribió:komodo escribió:pin escribió:pasage jajajjjajja yo ke se tio, hay de to los colores ya ta no me compliques mas, por cierto hoy he ido a ver el precio de los polos valen 10 euros, pero aviso o todos camisetas o todo polos,
Vssssssss
Komodo dimision !!!
Viva la revolucion !!!!
Vssssss
Para que Lore trame algo deberia estar despierta y duerme tanto que parece un Koala!!!
Tengo fotos y videos que acreditan lo que digo !!!
![]()
A ver, me eche un sueño precopas, me vas a martirizar toda la vida por eso??????????
Pero: - Luego aguanté más que tú y el día siguiente............... creo recordar que iba de habitación en habitación a las 7 y pi ............... eso me pasa por ser buena y no colarme en la tuya, LA PROXIMA NO TE LIBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado