Fzara escribió:Oleee... pues la fotillo tendrá que ser contigo, las demás motos por mucha rrrrrr que lleven no me interesan (aunque las miro con el rabillo del ojo para k mi fz no se ponga celosilla)
Conmigo lo que kieras!!!!! jejejejejejeje...

Fzara escribió:Oleee... pues la fotillo tendrá que ser contigo, las demás motos por mucha rrrrrr que lleven no me interesan (aunque las miro con el rabillo del ojo para k mi fz no se ponga celosilla)
EL_SANTO escribió:MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja....
Ya me extrañava a mi que no dijeras nada...
latinlove escribió:EL_SANTO escribió:MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja....
Ya me extrañava a mi que no dijeras nada...
Plegaooosssss no a raaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros tenemos algunos "miembros" de los clandestinos de barna, si quieres te "recogemos".
Fzara escribió:MoratA escribió:Fzara escribió:ehhh... que yo voy normal, ni qeumailla ni tortuga... que le he sacado los pelillos a mis ruedas nuevas...
Uaua... fzara rodeada de fzeros...me gusta la ideaOs podré hacer unas fotillos ...
jajajajajaja.... eso esoooo, sacandole los pelillos a las ruedassss!!!!!! Bueno te aviso, que de toda la trupe, el unico que queda con fzer soy yo, los demas ya han pasado a monturas diferentesss.... y las fotillos, como, cuando y donde quieras!!!!! jajajajajajajaja
Oleee... pues la fotillo tendrá que ser contigo, las demás motos por mucha rrrrrr que lleven no me interesan (aunque las miro con el rabillo del ojo para k mi fz no se ponga celosilla)
EL_SANTO escribió:Fzara escribió:MoratA escribió:Fzara escribió:MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja....
Pero vosotros vais muy plegaos no?
vamos mu plegaos???? no entiendo a que te refieresssssss.....
Me refiero a plegáis mucho, a que no tenéis canto de rueda, a que vais con mono de competición...
Yo soy una simple fazera que va con su cordura..... ehh pero no lo hago mal del todo eh?
Me aceptáis o k?
Aqui mucho cuero y marcar culete pero nada....
MoratA escribió:Fzara escribió:ehhh... que yo voy normal, ni qeumailla ni tortuga... que le he sacado los pelillos a mis ruedas nuevas...
Uaua... fzara rodeada de fzeros...me gusta la ideaOs podré hacer unas fotillos ...
jajajajajaja.... eso esoooo, sacandole los pelillos a las ruedassss!!!!!! Bueno te aviso, que de toda la trupe, el unico que queda con fzer soy yo, los demas ya han pasado a monturas diferentesss.... y las fotillos, como, cuando y donde quieras!!!!! jajajajajajajaja
M&M escribió:Vaya panda!!!!
No se os puede dejar solos con una chica!!!
Por cierto, sobre lo que deciais de salir... aquí puede venir quien kiera, lo que pasa es que normalmente la gente se cansa de q algun clandestinin se la repase!!! jijijijijiji entonces ya no vienen más!! Tooooodo el mundo esta invitado/a.
y dejaros de ligoteos y apuntaros a la kalçotada!!!
Fzara escribió:Giorgio escribió:Fzara escribió:
supongo... no será mucho hombre para mi?? alguien baja de barna ciudad?¿?¿
Tambien va alguna lagarta.
Tu avatar se viene o que?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados