Bricomanía, no? Estoy hasta los webs ya... Anda que no me ha costado hacer la bricomanía para poner la parrilla Givi sobre el soporte Yamaha... A ver si pongo fotos, leñe!
arnillas escribió:Bricomanía, no? Estoy hasta los webs ya... Anda que no me ha costado hacer la bricomanía para poner la parrilla Givi sobre el soporte Yamaha... A ver si pongo fotos, leñe!
No no, El propio baúl tiene una base para que los tornillos queden en su sitio. Viene todo de serie. Es decir, no tienes que saber de interpretación de planos ni de 3D.
Ufff... Voy a ver si mi Givi Maxia 50L (cuadradote como el solo) tiene lo que dices... Pero me veo otro domingo mirando la tele a ver si sale un Briconsejo de Jardinería para ponerle unos geranios, porque el respaldo creo queeee...
Hola coleguis, yo llevo el baul de 48, cuando lo puse me dige que soló lo usaria cuando me hiciera falta, pero me he acostumbrado a el y ya no lo he vuelto a quitar y eso que es muy facil (apretar un boton). Eso si cuando vas "lijao", se nota; más vibraciones, mas ruido. Un saludo