velocidades maximas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 24 Feb 2009 23:03

BIELAS escribió:....si el chaval quiere saber cual es la velocidad máxima "teórica", sólo por saberlo, no lo vamos a crucificar ¿no?. Lo primero, aclararle que una cosa es la velocidad real, y otra la que indica el velocímetro. Cuanto más rápido vayas mayor es la diferencia entre ambas. El velocímetro miente como un bellaco, y depende del desgaste de las ruedas, de la presión de los neumáticos, evidentemente siempre que no tenga los desarrollos cambiados. De marcador, en condiciones favorables puede llegar a marcar más de 260 Km/h, pero reales esta moto no pasa de unos 240 km/h. Si las condiciones son las normales (en llano y sin viento) unos 230 Km/h.

Pero como dice todo el mundo, es más divertido disfrutar de la acelaración de la moto.

V´sss

Eso, eso....aunque claro...algunos se compran este peassso de maquinón y quieren saber de la experiencia de otros para ver si se han equivocado o no.
La máquina corre y de sobra, pero como bien dicen por aquí arriba, y es lo que yo personalmente pienso porque disfruto como un enano es coger esas curvillas a una velocidad prudente entre 70km/h y 110km/h y sobre todo esas que hay subiendo para la Haza del Lino...puffff los que no conoceis esa subida, no sabeis lo que os perdeis, joderrrr eso es disfrutar en una moto. Correr en una recta a 260km/h que de marcador los pilla....eso no tiene aliciente.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 09:04

Sois unos pelones.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 01 Mar 2009 10:23

joooeeee cuantos post del mismo tema, este tema esta mas que trillao pero ahí seguimos todos contestando y poniendo las velocidades, si la verdad sea dicha nos la pone du..a ,jejejejejeej y como yo no soy menos 253 km, estas velocidades solo la pongo cuando voy a Estoril, en España solo a 248 km,,, pero hace mucho de eso ultimamente me da panico incluso pavor, pero sin querer la sensacion de subida de adrenalina es inigualable, tenemos que tener mucho cuidado y yo el primero, porque sin querer de ser personas de sensaciones nos convertimos en delincuentes, mucho cuidado ahi fuera compañeros.Vssssssss

Volver a “Foro General”