Giorgio escribió:Sois unos crackeses.
De crackilandia no vino nadie que yo recuerde...... habia perdido los zapatos y no pudo asisitir

noexisto escribió:Mírate esta Ramses: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22522
V's
DOSDOLAGIAL escribió:Bueno, ya, que he hestao liao con los marrones del accidente, tento medicos como legales
como siempre me lo he pasao de fabula, me he reido mucho, que falta hace, me ha alegrao ver a gente que hacia tiempo que no veia; ya estoy deseando que nos juntemos otravez para pasar un rato muy agradable.
Segundo y no menos importante, reconocer publicamente, la ayuda inestimable de todos por salir del bachecillo de las migas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que lo bonito es eso que ante un contratiempo, entre todos salgamos adelante.
Asi que gracias a todos por heberme hecho pasar una vez mas un dia inolvidable, que falta hace dias asi
DOSDOLAGIAL escribió: Bueno, ya, que he hestao liao con los marrones del accidente, tento medicos como legales
DOSDOLAGIAL escribió:Segundo y no menos importante, reconocer publicamente, la ayuda inestimable de todos por salir del bachecillo de las migas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que lo bonito es eso que ante un contratiempo, entre todos salgamos adelante.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado