Fzara escribió:qué grasioso el asento del sú! llo soy catalana i como butifarra... (que nadie desvarie con el término butifarra por favor)
¿Te crees que todos somos tan malpensaos como tu?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
kalimo escribió:DOSDOLAGIAL escribió: Bueno, ya, que he hestao liao con los marrones del accidente, tento medicos como legales
Que tal va todo, se van solucionando las cosas?????
DOSDOLAGIAL escribió:Segundo y no menos importante, reconocer publicamente, la ayuda inestimable de todos por salir del bachecillo de las migas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que lo bonito es eso que ante un contratiempo, entre todos salgamos adelante.
Fuimos a echar el dia "juntos" pues habia que hacerlo todo "juntos", que el restaurante estaba al otro lado![]()
![]()
De que contratiempo hablas :roll:??? no recuerdo ninguno
Gracias a ti tambien por haberlo hecho inolvidable tambien
DOSDOLAGIAL escribió:pues que segun tengo en la resonancia de las cervicales la C6 y C7, las tengo molias, con malformacion del hueso, se esta creando, para intentar "solucionar" mi cuerpo una lesion; por otro lado me parece que como no memueva la moto no la arreglan hasta dentro de un año mas o menos segun lo que tarde en salir el juicio
Giorgio escribió:Fzara escribió:qué grasioso el asento del sú! llo soy catalana i como butifarra... (que nadie desvarie con el término butifarra por favor)
¿Te crees que todos somos tan malpensaos como tu?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Kehise escribió:jajajj..... k mamones con el zoom. los carga el diablo.
No pensaba k estuvieseis grabando, ejeje, al final salgo charlando con las maquinas de reñir al solito ejejej
Ramses escribió:Métalin escribió:Ah otra cosa que se olvidaba Kehise........ SUBE YA LOS VIDEOS!!!!!, con cariño de tu makina de reñir,![]()
![]()
Pues la maquina de reñir de kehise debe estar rota porque es demasiado buena con el![]()
Kehise escribió:Ramses escribió:Métalin escribió:Ah otra cosa que se olvidaba Kehise........ SUBE YA LOS VIDEOS!!!!!, con cariño de tu makina de reñir,![]()
![]()
Pues la maquina de reñir de kehise debe estar rota porque es demasiado buena con el![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados