El caso es que me estoy a punto de entrar a formar parte de vuestro club de fans de la fazer y me gustaría que me dieseis vuestra opinion y algún consejo que se os ocurra.
Tengo treinta años y vengo del mundo del enduro, mi experiencia en moto se basa basicamente en esta especialidad. Tuve una 125 2T algunos años atras y desde hace unos tres hasta la actualidad una 250 2T (con mucha mala leche). No quiero abandonar el enduro, a pesar de que los ostiones que llevo salida si, salida ...tambien, pero me encantan las nakeds (todas) y ahora estoy a puntito de picar el anzuelo.
He probado la Suzuki GSR de un amigo que se la acaba de comprar y entre ese caramelito y la insistencia de mi amigo creo que ahora vá.
Me decanto por la preciosa Fazer y aún mas viendo los nuevos colores del 2006. Me encanta el naranja con las franjas negras, el azul tampoco esta mal, pero con el nuevo chasis y motor en negro para mi gusto la han bordado.
Esto es todo por el momento, ya os tendre informados. Me gustria recibir opiniones como si me recomendarias otra moto dada mi nula experiencia en la carretera o lo que se os ocurra. Por cierto ¿que os parece la naranjita?