Presentarme y fallo Fazer

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franciscorpo
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Presentarme y fallo Fazer

Mensajepor franciscorpo » 27 Feb 2009 11:08

Hola a tod@s, llevo meses leyendo este pedazo de foro y por fín me he decidido a registrarme.

Me pasa una cosa rara con mi fz6 s2 2007, que paso a relataros:
La moto tiene algo más de 10.000kms y desde los 9.000, a veces(3 como mucho al mes), se me para en marcha. Siempre lo hace en 2ª, al embragar y estando fria o caliente. He leido mucho sobre el famoso fallo del tps en unidades anetriores y la diferencia que encuentro en mi caso es que el cuadro sigue encendido, por lo tanto puedo volver a arrancarla directamente con el "starter" o soltando el embrague si llevo la suficiente velocidad.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que puede deberse. Tengo que llevar la moto a revisión en breve y no me apetece que se tire en el taller mucho tiempo mientras encuentran el fallo, ya que la utilizo a diario. La garantía me cubre hasta diciembre de 2009.

Gracias.

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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 27 Feb 2009 11:15

A mí también me paso. Mira las rpm. Yo las tenái sobre 1000 (o incluso menos), y el mecánico me dijo que ese era el problema. Las subió a 1250 aprox., que es lo que pone en el manual y no he vuelto a tener nunca más el problema. Eso sí, se nota un poquitín en el consumo.

Saludos.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2009 11:25

Bienvenido y ya era hora que te presentaras.

Llevala al taller y ya está.

Por cierto, muy bien presentado con foto y todo.
franciscorpo
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Mensajepor franciscorpo » 27 Feb 2009 11:30

Gracias Cesar 68. La verdad es que el ralentí parece que lo tengo más bajo de lo normal y probablemente esa sea la causa. Se lo diré al del taller cuando pase la revisión. Me quedo mucho más tranquilo...

Ya me veréis por aquí, un saludo.
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Looup
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Mensajepor Looup » 27 Feb 2009 11:35

Estoy con cesar, a mi me pasó también algúna vez y era por eso, sobre todo después de un recorrido a velocidad constante y tranquila, y al reducir pum, se me venia abajo. Suelta el embrague con marcha engranada y palante otra vez.

En la del 2004 las rpm de ralentí eran 1250 (aconsejadas por el fabricante), en la S2 supongo que serán las mismas, pero no tiene por qué.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
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jameson
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Mensajepor jameson » 27 Feb 2009 11:35

Prueba a subirle tú el ralentín y a ver si ya no te pasa. Y sino se arregla pos ya vas descartando cosas.
franciscorpo
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Mensajepor franciscorpo » 27 Feb 2009 11:55

Hola Jameson, ¿me cuentas cómo se hace o me pones un enlace algún "briko"?. Aparte de engrasar la cadena, no me pongo con la mecánica desde que tenía la MBX_75, así que os podéis imagiar... :?:
cinedine
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100% ralentí

Mensajepor cinedine » 27 Feb 2009 12:29

Yo tenía el mismo problema, lo puse a 1200 y dejó de pasarme. Tb estaba rallado y al final era una tontería.
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 27 Feb 2009 14:30

Ami tambien me ocurria, fue subirle el relenti y problemilla solucionado


Bienvenido al foro, acomodate y pasalo bien :wink: :wink:
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 27 Feb 2009 16:18

franciscorpo escribió:Hola Jameson, ¿me cuentas cómo se hace o me pones un enlace algún "briko"?.


Quizas te pueda ayudar esto:


Por el lateral izdo de la moto y justo debajo del deposito, esta este hueco, mira por ahi dentro

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y dentro veras esto, el tornillo de abajo debes girarlo con un destornillador de estrella hacia la derecha un poco e iran subiendo las revoluciones, hazlo con la moto arrancada



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Espero te sea de ayuda :wink: :wink:
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EL_SANTO
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Mensajepor EL_SANTO » 28 Feb 2009 10:51

A mi tambien me pasava, sobretodo al cambiar de altura ( irme a andorra o por los pirineos) dava un gole de gas y al bajar de RPM se calava.

Pon el ralenti sobre las 1250 y ya esta
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
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EL_SANTO
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Mensajepor EL_SANTO » 28 Feb 2009 10:52

kalimo escribió:
franciscorpo escribió:Hola Jameson, ¿me cuentas cómo se hace o me pones un enlace algún "briko"?.


Quizas te pueda ayudar esto:


Por el lateral izdo de la moto y justo debajo del deposito, esta este hueco, mira por ahi dentro

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y dentro veras esto, el tornillo de abajo debes girarlo con un destornillador de estrella hacia la derecha un poco e iran subiendo las revoluciones, hazlo con la moto arrancada



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Espero te sea de ayuda :wink: :wink:


Y con el motor caliente :wink:
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2009 14:45

Si señor, una imagen vale mas que mil palabras; dos imagenes mas que dos mil.
M&M
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Mensajepor M&M » 28 Feb 2009 14:50

debe de ser eso. Aunque a mi nunca me paso.

Me tendriais q haber comprado la fazer!!! jijijijijijiji
Bienvenido!!!
franciscorpo
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Mensajepor franciscorpo » 02 Mar 2009 10:00

Gracias a todos!. Ya lo he subido un poco y cómo la moto se calaba muy de vez en cuando, si con el paso del tiempo no lo vuelve a hacer, daré el "problema" por resuelto y zanjado.

Seguro que era eso. Un saludo y nos vemos.

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