Raquero escribió:Pongo en el GoogleMaps "tortilla grasienta guadalix" y no me da resultado , a ver si me podríais decir donde está. v´ssssssssss
Pues no creo que te de muchos resultados,jeje...es un apodo que le pusimos nosotros a un bar de la Plaza del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, que muy a pesar nuestro cerró.El bar donde quedamos ahora hace esquina en la misma plaza y por fuera es como de madera.
Si no llueve, nos vemos alli mañana.
Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pues yo tambien me apunto si las condiciones climatologicas lo permiten, y por cierto esto va para Goku y Eduan queda pendiente esa salida por el Berrueco no pode ir pues se me hacia ya muuuy tarde y me iban a cortar el cuello, ya sabeis como son las "Parientas", pues lo dicho mañana nos vemos,,,[/url]
Yo no he podido ir, a pesar que la fiestuqui de cumpleaños de Ana se haya postergado al sábado que viene, pero es que su mama está malita
Eso sí, me he cruzado con algunos de vosotros en la carretera, yo volvía de guadalix con la lata, que he ido a quitarle la carbonilla de los cilindros, para no tener problemas de emisiones en la ivt. He reconocido a goku (con una cazadora roja????), eduan, y creo que espi.
Otro mas en casa
Un gustazo de dia en buena compañia Aunque me han faltado tres Churruskis ,una en cabeza , otra por el medio y una en el final(750,600 y 600), una espiguilla con fazer negra, una z1000 y alguno mas por ahí.
Pongo algunas fotillos, que luego me dicen que no las cuelgo Tenia que haber hecho mas pero bueno....
Este si que es un tio elegante , miss España detras
Que conste que os he ahorrado las 20 fotos que le he hecho a mi niña