Daytona u Oxford????????????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miky

Daytona u Oxford????????????

Mensajepor miky » 27 Feb 2009 16:50

Hola,

Pues seguramente me decida por poner unos puños calefactables y tengo serias dudas de cuales son los mejores para la Fazer, he oido que algunas marcas son mas largos que los originales. ¿Cuales me recomendais??

Gracias.
Sirarq

Mensajepor Sirarq » 27 Feb 2009 23:59

hola!
Te dire sobre mi experiencia con los daytona que son los que tengo:
La verdad, no repetería, tienen solo dos posiciones, arranque y continuo, con lo que para un ratillo anfan bien, pero para mis 40 km de autovia por toledo todos los dias se quedan bastante cortos, porque las puntas de los dedos y el dorso de la mano los tengo pelaitos.
Te dire que ademas de los dainesse llevo unos sotoguantes de esos windprof para el aire y aun asi paso frio.
Creo (que opine alguien que los tenga) que hay unos oxford de tres posiciones que llegan hasta los 40 w de potencia y a lo mejor calientan un poquito más.
Un saludoo!
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2
juurrrrrrrrrr
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2009 15:04

Pues de los Oxford no puedo hablar porque no los conozco. Yo tengo los Daytona y estoy muy contento con ellos. Llevo guantes de verano y sotoguantes y la verdad que muy bien.
Sirarq

Mensajepor Sirarq » 28 Feb 2009 17:29

Giorgio, los Daytona son los que tienen off, start y on? y te van bien con guantes de solo verano y sotoguantes?
joder! así da gusto, porque a mi las puntas de los dedos se me quedan helas! eso si, no tiene nada que ver a cuando no llevaba sotoguantes ni los puños...
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2

juurrrrrrrrrr

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2009 20:01

Yo los pongo un par de minutos en START y luego los paso a ON. Los dias de mucho frio voy alternando entre START y ON cuando con ON no basta. Asi lo llevo bastante bien aunque las punticas de los dedos son las que mas lo notan.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”