Joooooooooder !!! De lo que se entera uno, que ahora ya hasta me controlan por el foro !!!
Bueno, a falta todavía de poder concretar si nosotros iremos o no, os pongo por aquí un planito del punto de encuentro:
Kalvin y Javi, vosotros teneis que venir desde Igualada y Esparraguera por la A2 y cogeis la Ronda Litoral. Una vez esteis en Ronda Litoral tomais la salida Cornellá/Sant Boi. Sales por Cornellá y nada más salir sigues la carretera recto y enseguida encontrarás una rotonda. En esa rotonda os estaré esperando yo (en el caso de que finalmente pueda ir a la quedada) para ir juntos al punto de encuentro
En el caso de que yo no pueda ir a la quedada te adjunto un plano para que puedas llegar al Corte Ingles desde la rotonda esa en la que debería haber estado yo

:
Es muy sencillo, una vez que pasas la rotonda en el 3er semáforo giras a la derecha (cuidado porque el 2º y 3º semáforo estan casi pegados). Ahora esta calle no la has de soltar, sigue todo recto, recto, recto y al semáforo Nº

no me acuerdo giras a la derecha. Yo mañana voy a pasar por la zona y te voy a contar los semáforos de este último tramo para que lo tengas todo mu claro, vale
Bueno, espero poder confirmar al final si voy a ir