Una duda más respecto a la parrilla para maleta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LvaLance

Una duda más respecto a la parrilla para maleta

Mensajepor LvaLance » 11 Abr 2006 12:30

Hola!!
Ya se que hay varios posts que hablan del tema pero no lo acabo de ver claro. El caso es que quiero poner la maleta que ya tengo (una Givi) pero no se qué parrilla poner. Dicen que la Givi es muy escandalosa y la Shad más discreta. También están las Kappa. No se cuál es mejor. Iluminadme por favor :roll:
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Serhese

Mensajepor Serhese » 11 Abr 2006 14:51

pues yo hasta hace bien poco tenia la kappa , la he vendido porque ya no la iba a usar mas, pero es muy discreta dentro de su medida claro esta, y es muy facil de colocar, que no te engañe el mecanico y te cobre hora y media porque se hace en 15-20 min.en fin yo estaba muy contento con ella.si te sirve de algo mandame tu direccion de correo y te mando foto de la moto solo con la parrilla , sin la maleta y asi la ves como queda, esta la foto un poco lejos pero se ve bien, un saludo espero servirte de ayuda
Stapp

Mensajepor Stapp » 11 Abr 2006 16:03

Pues yo llevo la Givi (la V46) y va de lujo, y la parrilla no me rompe mucho la estetica de la moto sin la maleta que era mi miedo
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 11 Abr 2006 18:26

Pos yo llevo tb la GIVI, me la puse porke una vez no la utilices kitas 4 tornillos (son solo 4) y kitas la parrilla, solo te kedará una abrazadera alrededor de los 2 tubikos, pero keda disimulada bastante bien.

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 11 Abr 2006 20:26

Asunto resuelto: he tenido que comprar los anclajes Givi ya que sólo se acoplan esos para la maleta Givi que tengo. Eso es lo que me han dicho en la tienda. Ahora toca montarlos que no parece tarea fácil, o si?
Gracias!
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
arnillas

Mensajepor arnillas » 12 Abr 2006 01:12

Como te he dicho en el otro post, sobre los anclajes originales puse una parrilla standard GIVI. De momento el invento funciona muy bién... :)
Stapp

Mensajepor Stapp » 12 Abr 2006 08:50

Pues creo que depende de los anclajes, si son como la mia tienes que desmontar todo el colin....te vas a entretener...:D

Volver a “Foro General”