boticalvo escribió:Pues los kingkones bajaremos por lo menos una pequeña representación,supongo k podriamos kedar a cenar en el"bonaire?" como en el Gp del año pasado no?
Pasaje,Zurbaran, Mike, Noe....... k sus parece??
Yo quiero ir el domingo a ver las carreras, me falta ver si Elena quiere venir también

. O voy en coche con nanos y todo y aguantar lo que aguanten los pequeñuelos

.
Me da igual tribuna que grada. Si la tribuna es numerada, mejor, porque las gradas las van abriendo conforme van haciendo falta, pero los servicios y los bares están más cerca en tribuna

. Eso sin contar el poder dar un paseo por los boxes... Las carreras se ven bien en cualquier punto. En la web del Ricardo Tormo hay cámaras virtuales para ver más o menos cuantas curvas abarcas según donde te sientes.
Para la cena. Yo voy, y si queréis ir al Bonaire, puedo pasar a encargar. Si hay dudas sobre el restaurante y queremos ir a otro, pues cambiamos. Supongo que aún habrá sitio en otros locales, se trata de no dejarlo para la última semana por si acaso. Elena no sé si vendrá a la cena

. El otro día le pregunté y tenía un sarao el sábado pero cree que era por la tarde y para cenar no tendría poblemo, pero aún no me lo ha dicho seguro

.