Joer compañeros, y pensaba que era el unico desgraciado y con mala suerte, pero me ganais y con creces!!!!
Gracias a Dios estamos para contarlos!!!
Bueno a mis accidentes, solo he tenido dos motos, una YAMAHA TZR 80 RR y la de ahora la FAZER 600 FZS S
Con la TZR y con 17 años, el primero como a la mayoria, paso de cebra mojado, inesperiencia curvita pa fardar y arrastron de co****s.
El segundo, horquilla en ciudad, un poco de aceite en plena trayectoria y .......rasssss al suelo los dos, y yo con la moto encima, se me clavo el reposapies y gracias a mi chica (hoy mi mujer) ( si ya ha llovido con ella, ya) me la levanto

(la moto, degenerados)
La tercera en un camino viejo, donde supuestamente no circulaba nadie, le dije a mi chica que la llevase ella un poco (para introducirla en el emundo de las dos ruedas) a poco me introduce directamente en el mundo de las ruedas, vio un camion de frente, se asusto y clavo freno delantero, gravilla en el suelo y debajo del camion nos fuimos, gracias que iva despacio el camion, si no.....a dia de hoy sigue con ganas.
La 4ª, en ciudad, de paseo tranquilo, fardando como de costumbre (que esperais con 17 años), veo una mujer con un cochecito de niño en un paso de peatones, me paro pa que pase (un solo carril) y la veo que no se decide, extrañado miro patras y ponnnnn!!! Un borracho uso los frenos de mi moto para frenar su fragoneta, los dos al suelo, tuvo de escape mitando al cielo y pa colmo se fuga. Lo pillo la poli.
La 5ª y mas gorda, sabado, las 13.30, sale mi chica del curro, camino de su casa, semaforo rojo, el primero de la fila, hablo con ella, bla,bla,bla,bla,y ...... piiiiiiiiiiiiii! pitada miro al semaforo, verde y salgo en el cruze un H.P. se salto el semaforo a 85 km/h freno con nosotros, los dos volando, ella aterrizo encima del coche a 25 m de la moto y yo en el asfalto a 50 m de ella inconsciente por segundos, resultado ella con cervicles y magulladuras del vuelo y aterrizaje forzoso y yo dos ños de baja por un tobillo lesionado internamente, hombro magullado y el cuerpo dolorido del vuelo sin motor, La moto, mejor que yo, gracias a los cascos vuelvo a contarlo.
Ha raiz de ese golpe, vendi la moto por que no podia manejarle, Despues de 11 años sin moto, viene mi cuñado con una Fazer que se habia comprado y la probe, bendito demonio que tienen, que me engancho como cual heroina engancha a un drogadicto, DIOSSSSS, a la semana el carnet y al mes la moto.
Y con la FAZER solo he tenido dos golpes, una caida en parado y la otra un latero que se me echo encima que ya comente por aqui.
Hasta hoy cruzare los dedos y tocare madera, espero que si pongo alguna mas, sea caida tonta, no accidente.
Eso si, por favor, el CASCO en la CABEZA y no escatimeis en CALIDAD, va vuestra VIDA en EL.Lo mismo que la ropa.
Salu2 en V´sss y Rafagassssss