Carsol escribió:...
Estoy a punto de colgar las fotos que hicimos nosotros, pero la deficiente conexion que tengo, me trae de cabeza......![]()
![]()
![]()
....Paciencia......![]()
![]()
![]()
Un saludo y cuidaros mucho.
Da igual Carsol, a mi no me importa si no las cuelgas, de todas maneras seguro que no salgo en casi ninguna! Que parece que se os gasto el carrete antes de que yo llegara, impacientes!![]()
VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss
.
Ramses escribió:Carsol escribió:...
Estoy a punto de colgar las fotos que hicimos nosotros, pero la deficiente conexion que tengo, me trae de cabeza......![]()
![]()
![]()
....Paciencia......![]()
![]()
![]()
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss
.
Ramses escribió:Da igual Carsol, a mi no me importa si no las cuelgas, de todas maneras seguro que no salgo en casi ninguna! Que parece que se os gasto el carrete antes de que yo llegara, impacientes!
mazorko escribió:Mañana subire mis fotos .
kalimo escribió:Ramses escribió:Da igual Carsol, a mi no me importa si no las cuelgas, de todas maneras seguro que no salgo en casi ninguna! Que parece que se os gasto el carrete antes de que yo llegara, impacientes!
Si hubieras puesto el despertador bien , no hubieras llegao tarde![]()
Ahhhh, a mi no se me gasto, lo que pasa es que no habras visto mis fotos![]()
brongggg
![]()
![]()
Ahi van un par de ellas en las que estas tu y te dejo el enlace que alguna mas hay: http://picasaweb.google.es/kalifrika/MI ... 3i1RIZJsE#
Y el madikita de Mazorko a ver si cuelga ya las de el , que el 23 F puso esto:mazorko escribió:Mañana subire mis fotos .
Stará "revelandolas" todavia![]()
kalimo escribió:Ramses escribió:
Muchas gracias Eu, de todas maneras lo decia por pinchar un poco!![]()
Tus fotos ya las habia visto pero vas y pones las que salgo de mi lado malo y encima sonandome los mocos...
Pues por pinchar.... has salido con mocos y de tu lado malo![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados