llevo montados los leovince conicos con supresor,el filtro y el porta matricula "artesano",bueno y cuatro cosillas mas que han pasado desapercibidas para el Sr. digamosle "lince" del itv
para empezar le he bajado el CO a valores 0 para pasar la prueba de los gases ya que no llevo catalizador y cual ha sido mi sorpresa cuando a metido la sonda dentro de los tapones,logicamente de gases perfecto

luego me comenta que se tiene que llevar la moto a relizarle la prueba de ruido,al cabo de 5min. aparece y me dice que la paso pero muy justito ya que da 100db "vamos el limite",yo le comento que estan homologados y el me dice que eso es igual lo que importa es el ruido

y ahora llega lo mas curioso,forman un grupillo unos cuantos del itv y tras deliverar durante unos 10min.se hacerca el lince y me comenta que ha observado que no llevo catalizador, a eso yo le respondo "no se,la deje en el mecanico y el monto los tubos" y le pregunto como esta de gases

bueno al final la he pasado pero he salido con mas dudas de las que ya tenia,aqui os dejo mi comentario a ver que opinais al respecto

v,sssssssss