Que os parece si nos juntamos como lo hiciéramos en la tercera kdd nacional, que mejor ruta y concentración que bajar y subir todos juntitos........ no????
Famili!!!! por si acaso contar conmigo

LORD SITH escribió:blacksniff escribió:me he confundido de foro????![]()
bajar en coche????
hacer rutas en coche???
no será un rally encubierto eh!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejalos !!!
M&M va en BMW... no deberia ser ni de este foro... asi que mejor se venga en coche...![]()
![]()
Halcon es ya un abuelo, en la Kdd Catalana nos quedo claro !!!
![]()
M&M escribió:Puto Lord Sith!!!![]()
Pero como me dices esto!!!![]()
![]()
si yo no reniego de mi fazer, si me ha enseñado lo poco que se de ir en moto!!! como se nota que eres del lado oscuro!!! que te pete el KK darth vader!!!
![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:M&M escribió:Puto Lord Sith!!!![]()
![]()
si yo no reniego de mi fazer, si me ha enseñado lo poco que se de ir en moto!!! como se nota que eres del lado oscuro!!! que te pete el KK darth vader!!!
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajaja.... eres un Klandestino de plastelina.... por eso vas en, oseaaaa, bemeube !!!![]()
![]()
A darth vader, le pete yo el kk y cuando le levante la capa para ponerme en faena, sabes que vi ???'![]()
![]()
Una camiseta rosa,,, jajajajajajajajaa...mejor no sigo !!!
Jajajajajajajajaja
Con mucha acritud![]()
Pero vendras no ?? traete la capa negra !!
M&M escribió:LORD SITH escribió:M&M escribió:Puto Lord Sith!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajaja.... eres un Klandestino de plastelina.... por eso vas en, oseaaaa, bemeube !!!![]()
![]()
A darth vader, le pete yo el kk y cuando le levante la capa para ponerme en faena, sabes que vi ???'![]()
![]()
Una camiseta rosa,,, jajajajajajajajaa...mejor no sigo !!!
Jajajajajajajajaja
Con mucha acritud![]()
Pero vendras no ?? traete la capa negra !!
Marrrrrrrdito roedor!!!! tu le que pasa, que te mola el rollete...vamos... que pierdes más aceite que el prestige!![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados