Me lo monto yo mismo?? (monorack de Givi)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LvaLance

Me lo monto yo mismo?? (monorack de Givi)

Mensajepor LvaLance » 11 Abr 2006 20:48

Abro otro post aunque está relacionado con el anterior para preguntar si alguno de vosotros os habeis montado vosotros mismos los anclajes o monorack de Givi. Lo acabo de comprar y aunque el vendedor me ha dicho "esto es fácil fácil" ahora con las instrucciones (si se pueden llamar así) en la mano no las tengo todas conmigo.

Si lo habeis montado alguna vez, qué tal la experiencia?
Saludetes
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
arnillas

Mensajepor arnillas » 12 Abr 2006 01:11

Yo lo monté en una GS500 y fué fácil. Puede que en la Fazer sea más fácil o más dificil, pero con un poco de maña y tiempo pues...

Ahora en la Fazer tengo hecho un apaño para la maleta GIVI (soporte original con placa universal GIVI atornillada), con lo que no te puedo decir... :(

Suerte!
Gunfly

Mensajepor Gunfly » 12 Abr 2006 09:20

Yo me lo he montado, tienes que desmontar todo el colin (4 tornillos) los laterales de detrás(2 tornillos cada uno) y el protector del tubo de escape (2 tornillos más) y te queda todo colin desmontado con el tubo de escape al aire y el chasis a la vista, se colocan las piezas en forma de U al chasis y al soporte de matrícula, se monta todo otra vez, y una vez montado se acaba de montar las piezas que faltan del soporte, entretenido pero no difícil.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Abr 2006 11:03

Joer el de Shad es muxo mas facil de montar ... pero muxo muxo... quitar 4 tornillos y las tapas laterales traseras y listos.
Imagen
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Abr 2006 11:06

Yo llevo el de Yamaha y no hay que desmontar nada, Queda perfectamente integrado.

Volver a “Foro General”