ALGUIEN SABE PARA CUANDO UNA NUEVA VERSIÓ DE LA FAZER?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JIM

ALGUIEN SABE PARA CUANDO UNA NUEVA VERSIÓ DE LA FAZER?

Mensajepor JIM » 11 Abr 2006 13:47

Hola fazeros, qué tal todo. Vereís, tengo pensado hacerme con una Fazer semicarenada en color negro, creo que es preciosa, incluso más que la Naked, aunque claro, eso siempre es cuestión de gustos. El caso es que he visto que hasta el 1 de mayo Yamaha ha rebajado unos 500 euros estos dos modelos. Será por qué va a cambiar el modelo? No me gustaría pillarmela y ver que al poco sale una completamente nueva. Gracias.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Abr 2006 19:19

no creo ke lo sepa nadie, y lo de la bajada de precios, me inclino mas ke fue por la llegada de la suzuki al mercado. un saludo
Diekion

Mensajepor Diekion » 11 Abr 2006 19:51

Comprar ahora o esperar... el eterno dilema... cuando yo decidi comprarla algo se comentaba de que quizas la cambien, de cara al año que viene se decia, lo cual son puras especulaciones...

Yo me enamore de la moto y me la compre, que la cambian, supongo, de vez en cuando lo hacen, pero como esta me encantaba... no me lo pense, y personalmente estoy contento con la compra...

Ya cada uno lo que considere... supongo que si sacan modelo nuevo sera mejor, pero no siempre es asi... modelo nuevo, nuevos problemas...

En cualquier caso es un modelo que seguro que no te arrepientes, sea la version que sea.

V'ssssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
spows

Mensajepor spows » 11 Abr 2006 21:19

Yo apostaria por un ligero restyling a nivel estetico(entre ellos nuevo cuadro), posible mejora de suspensiones y frenos y poco mas, porque la moto actualmente apenas tiene defectos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 11 Abr 2006 21:47

Y con un poco de suerte si hacen mejoras tecnicas igual se las podemos aplicar a nuestras monturas.

;)

Vssssssssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
JIM

Mensajepor JIM » 11 Abr 2006 23:00

Muchas gracias a todos por las respuestas, sois la caña. Me quedo sorprendido con tanta disposición. Esta tarde estuve viendo de nuevo a mi futura novia Fazer 600 carenada en negro, creo que es la opción definitiva. Si podeís aconsejarme en cuanto accesorios, marca de caso, tipo, chaqueta, de invierno o verano, desmontable, guantes, cuales?, marcas de todo eso y si debería o no limitarla. Pese a tener todos los carnés no tengo experiencia conduciendo.
Diekion

Mensajepor Diekion » 11 Abr 2006 23:09

Sobre marcas y accesorios... no la tengo mucho tiempo, pero personalmente le voy a poner los anticaidas de yamaha, la maleta de Givi v46 esta a punto de caer (si la necesitas esta muy bien y la verdad, es muy practica), y la alarma, una scorpio o una steelmate, de doble via y muy guapa...

Hay muchas mas cosas pero te lo podran decir mucho mejor compañeros que los tengan...

Sobre la limitacion, si no has llevado ninguna moto gorda... mi consejo es que te la pusieras... es mucha maquina y no esta de mas limitarla hasta que te hagas con ella. Ahora, es pasta que no vas a recuperar... y depende de lo mañoso que seas es posible que en menos de un mes lo quites...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Diekion

Mensajepor Diekion » 11 Abr 2006 23:13

Bueno, como no necesitas legalmente limitarla, puedes comprarla sin limitar y que alguien que se la haya quitado te preste la chapita... no te gastas un duro y por lo menos la llevas un tiempo limitada...
edunc

Mensajepor edunc » 12 Abr 2006 11:25

Creo que tocara a la semi un ligero cambio el año que viene, mas bien estetico.

Este año a sido para la Naked

Creo que en yamaha con la fazer funcionan asi un año la N al otro la S.

Quizas para el verano hagan algo, quien sabe.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 12 Abr 2006 21:41

Yo tengo el baul shad de 46l y va k te kagas (caben 2 cascos integrales, y más cosillas por ahí apretás), y la parrilla la veo más discreta que la Givi. Ah! Y ponle los protectores al chasis, que a mí se me cayó al poco de tenerla y gracias a ellos no me cargué el semicarenado, y nbo se hizo na de na....

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2006 05:23

¿como que eso no lo sabe nadie? Yo si lo se. Tengo un amigo japoné que me chiva to por el moví. 8) 8)
Ahora en serio, Si se puede saber si seguimos el orden cronologico con la que hacen los cambios los japos.

partimos de un modelo modelo nuevo
a los 2 años --- cambio de imagen (pintura).
a los 4 años --- cambio mas profundo (carenado).
a los 6 años --- cambio total (incluyendo motor y chasis).

En el caso de las fazer:
1998 - modelo nuevo
2000 - cambios esteticos y otro pequeños retoques.
2002 - cambio de carenado y otros retoques
2004 - cambio TOTAL del modelo
2006 - cambios esteticos (solo pintura) e inclusion de ABS.
2008 - ........toca cambio de carenado y otros retoques.
2010 - ........toca cambio TOTAL del modelo.

¿estais de acuerdo con mi teoria?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”