MiKeLiNo escribió:La gama Michelin se estába quedando un tanto "obsoleta", al menos en la gama más deportiva. Menos mal que han llegado los Power One, por que para pista y uso ultradeportivo habian perdido mucho terreno con Dunlop o Pirelli. Ahora mismo hay competencia directa que ha sacado gamas de neumáticos realmente competitivos.
Ahora mismo considero que los Pilot Power 2CT están un tanto mitificados, mas que nada por que la competencia ha mejorado mucho.
En su dia, con los 2CT en los primeros 1000 km me gustaron mucho, y a nivel de geometrias son los que más me han gustado. Moto realmente ágil al cambio de dirección y mucga facilidad para alcanzar angulos de inclinación de infarto...pero, pierden adherencia en seco cuando se les lleva muy al limite.
Al final volví a los D209 RR, y aunque reconozco que son mucho más "físicos" para hacer cambios de dirección o meter la moto en curva frenando , el nivel de adherencia al límite es muy superior, así como la tracción gas a fondo en pleno apoyo.
Como ejemplo abriendo gas a fondo inclinado en 2ª (piñón de 15) en la zona alta del motor y la moto no hace el más minimo estraño. Esto mismo con la 2CT me suponia deslizar de mala manera.
Ahora mismo con los Corsa III en la 10R estoy teniendo sensaciones parecidas a las Dunlop, pero aún no la he pedido el todo por el todo a la moto. Eso sí, reconozco que la geometria de la Pirelli no me gusta nada. Para mi son demasiado redondos (aunque sean 190/55) y me gustaría algo más apuntado.
Cuando entre en circuito veremos que tal se portan en una mil.
Saludos
Bueno mikelino para cuando un analisis de tu nueva montura???

Si lo has echo dime donde estaaaaaaa
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)