estoy que no se si estoy

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

estoy que no se si estoy

Mensajepor fonta » 07 Mar 2009 00:35

esta noche depues de llegar del curro alla sobre las 9 me e puesto a ver cosas por el youtube me puse los cascos y me puse a escuchar bandas sonoras de peliculas en una de ellas que era bastante relajante me e quedado dormido con los caacos puesto me e despertado despues de esta pequeña cabecadita y me e puesto a buscar otras bandas sonoras y al busacar me sale un video relacionado con un homenaje a un motero caido el cual me a hecho ponerme los pelos de punta y soltar alguna lagrimilla despues de este video e visto un par de videos mas del mismo corte los culales me an dejado pensativo a la vez que triste y pienso yo ahora vale la pena montar e moto tal y como esta la cosa como esta la cosa con el tema de las careteras como estan y el dichoso tema de los putos guardarrailes no se la verdad no lo tengo muy claro , ultimamente monto poco en moto pues cosas como estas la verdad quitan las ganas de practicar la aficion que nos une bueno lo siento pero ya digo me e despertado con este tema y la verdad me a dejado muy tocado y me parece ami que no se porque pero asta que se me valla el tema de la cabeza no cero que monte en moto en fin siento colocar este tema por aqui pero asin me e levantado y asin os lo hago saber un saludote el fonta
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 07 Mar 2009 00:40

Hola fonta,

Creo que no debes dejarte influir por esas imágenes. En la vida hay muchas injusticias pero hay que seguir adelante, disfrutando de lo que nos gusta y con cuidado y precaución.
NUnca se sabe lo que nos va a tocar vivir, pero hay que disfrutar la vida.

Un abrazo motero y PALANTE!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 07 Mar 2009 00:50

no si razones no te faltan pero yo soy muy celebral y estas cosas me llegan muy dentro ya se me pasara un saludote el fonta.

PD. ME CAGO EN LOS PUTOS GUARDARRAILES Y EN EL HIJO DE PUTA DE PERE NAVARRO Y DEMAS IMPRESENTABLES

perdon por las palabrotas
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Mar 2009 06:21

Estas perdonado pero el tipo ese (Pere Navarro) es un gran hijo de puta. :evil: :evil: :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2009 10:29

No le des vueltas a la piña fonta. Si pensaramos tanto las cosas, no saldriamos de casa.

Yo pienso lo mismo que tu sobre los guardarrailes y sobre Pee Cagarro.

Por cierto, te paso esto:

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
..................................................................................................

Para que los gastes, que casi me ahogo leyendote, cabrong.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Mar 2009 10:36

Fonta tío, no creo que nadie te vaya a juzgar, pero piensa que para bien o para mal todos los días muere muchísima gente haciendo multitud de cosas, a saber:
La gente muere en los coches, en los trabajos, nos matamos un poco todos los días con el cigarro en la boca.......... incluso los que optan por quedarse en casa y no hacer nada a veces también mueren en accidentes domésticos. Lo que quiero decir es que la vida humana es así de bella y de precaria y fragil al tiempo, y eso es lo que la hace divertida. Los hombres que conquistaron los mares, y otras tierras, y el aire y el espacio....... seguro que llevaban bastante más miedo que cien moteros juntos pasando cerca de las cuchillas, pero supieron sobreponerse y hacer aquello que amaban, aun a riesgo de la propia vida. Ya que que no es igual de trascendente hacer una ruta en moto, que conquistar el paso marítimo del pacífico, pero el espíritu debe ser el mismo: el que se nos olvida en el sofá, y no es otro que el espíritu aventurero que nos ha llevado a tener ciudades cómodas y sofás cómodos. No se si te ayudo o te dejo peor, pero la intención es buena, compañero. :wink: :wink: :wink: V´sssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2009 10:44

Joder LOBATVS, me has hundido de buena mañana.

Hay que ser mas optimista, hombre.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Mar 2009 10:50

Sorry. La verdad que a mí me pone de buen humor ver la vida como es de bonita y de cruel, me parece más realista.
OPTIMISTA= realista mal informado. JAJAJAJAJA
esa no es mía, es de mi cuñado, que es un metafísico.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2009 13:43

Mi cuñao tiene una Majesty, una moto con nombre de bragas y sujetador.
fonta

Mensajepor fonta » 07 Mar 2009 14:23

Giorgio escribió:Mi cuñao tiene una Majesty, una moto con nombre de bragas y sujetador.

pues tu cuñado tendra una moto con nombre de bragas pero yamaha tiene calzoncillos con nombre de moto.

ahhhh eproposito del tema e encontrado estos que son ideales para ti no te valla a pasar como con los zapatos .

Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 07 Mar 2009 14:29

ahora en serio y retomando el tema hoy hace un dia de puta madre pero creo que con el bajon que tengo no voy a salir en moto como suelo hacer los sabados por la tarde me quedare jugando a la xbox , viendo alguna peliculilla o yo que la verdad no se lo que me pasa pero despues de ver los videos que vi ayer como que me da un poco de cage cojer la moto debe de ser cosa de la edad en fin ya se me pasara vamos me imagino un saludote el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 08 Mar 2009 01:02

al final e salido a darme un voltio por el puerto que suelo frecuentar no iva muy agusto que digamos y para mas coña me a parado la beneterita y ala a dar el coñazo me a tocado un gurdia civil chulo de cojones no sabia como coño multarme me a pedido asta el certificado de nacimiento no veas el individuo y al final como no sabia por donde le a dado por decir que la rueda trasera estaba muy gastada por los bordes a lo que yo le e contestado que es un Bridgestone BT016 el cual lleva varios conpuestos y que en esa zona era normal que tubiera mas desgaste al ser mas blanda le e dicho que tienen dos semanas y que lo podria desmostrar con la factura de los mismos y al final como seguia con el mismo tema y eso que su compañero se ve que sabia algo mas que el de neumaticos y a dicho que conocia el modelo le e dicho les hace usted unas fotos me pone las correpondiente denuncia y ya la recurrire peo se ve o que no tenia camara , carrete o ganas de hacerla con lo cual al final me a dejado marchar eso si no sin antes decirme ya puede marcharse pero valla usted con mucho cuidado cosa la cual no e hecho ya que como soy un poco revelde y cabezon no le e hecho ni puto caso cosa que seguro a escuchado el picoleto este pue nada mas salir de alli le e dado caña con ganas y no veas como suena en fin ya me decia mi intuicion que alguna cosa me iva a pasar esta tarde pero mientras sea esto me da igual yo voy legal y no tengo porque tenerles miedo a los hombres de verde un saludote el fonta.

PD: COMO EN TODOS LOS TRABAJOS EN LA GUARDIA CIVIL HAY TAMBIEN GILIPOLLAS Y ESE ME A TOCADO AMI ESTA TARDE.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Mar 2009 01:07

fonta, cagonlaputa, no quiero verte depre joder.

Venga, arriba ese animo, aunque tengas que putearme cabroncete.
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 08 Mar 2009 14:12

Yo Estado en la misma situacion que tu pero algo diferente ya que murio un buen amigo y motero hace 2 años y estuve casi un año sin montar en moto , pero al final pense que el le hubiera gustado y le seguira guastando que todos nosostros disfrutemos de esas rutas y nuestras monturas y seamos felices que el siempre lo hubiera querido.

Animo Fonta !!!!!!!

Vssss al cielo Map.
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Mar 2009 21:10

Bueno Fonta, pues parece que toca ponerse serio y trascendente..... en fin....

Mira, como alguno de vosotros sabeis, soy medico y ademas intensivista, es decir que trabajo en una UCI. Tu has visto el drama por el Youtube, pero a mi, por desgracia me ha tocado varias veces vivirlo en directo, yo he visto como han muerto, practicamente en mis manos, compañeros por los que no he podido hacer mucho, desde el pobre crio con 17 años que se estrella con el vespino, hasta el cuarenton que se destroza con su flamante 1000 RR, y creeme, siempre es un drama, cuando llegan las novias/mujeres, padres, amigos, etc, y te toca decir lo que nunca querrias decir, mas aun pensando que tu tambien montas en moto y que cualquiere dia te puede tocar a ti........

Hasta aqui el drama, ahora bien te aseguro que el mundo esta lleno de cosas que son tanto o mas peligrosas que montar en moto y no por eso dejamos de hacerlas. Creo que si por culpa del miedo vamos dejando nuestras aficiones, las cosas que nos gustan en esta vida, al final terminamos encerrados en casa y sin ningun aliciente (por cierto, que la casa tambien puede incendiarse, explotar,etc), no se si me explico.

Yo acabo de volver hoy de hacer unos 300 Km, ademas con mi mujer detras, y te aseguro que he disfrutado cada momento del dia, y eso es lo que importa, la satisfaccion cuando abres la puerta del garaje para guardar la moto y sientes que te lo has pasado de puta madre ( con perdon de los moderadores), eso es lo que no voy a dejar escapar.

En fin, que no se si me explico o si lo que te cuento te sirve de algo.

No me enrrollo mas. Perdon por el sermon.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”