Comportamiento de la FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Asturias

Comportamiento de la FZ6

Mensajepor Asturias » 12 Abr 2006 12:46

Hola, me gustaría me informaseis de pros y contras de la FZ6: manejabilidad, uso diario, capacidad de rodar deprisa, protección de semicarenado rodando por autopista o viajes largos...
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 12 Abr 2006 21:12

Pos te digo. Yo tengo la semicarenada, la utilizo pa ir a trabajá, pa salir los domingos, y este año tb. me he estrenado con un viaje largo (Jerez) y va de lujo: por ahora ni un sólo problema mecánico, la encuentro mu cómoda, mu bonita, y tira más que de sobra.... Yo me la volvía a comprar (aaaahhhh, l'amour) :lol:

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
spows

Mensajepor spows » 12 Abr 2006 21:22

Digamos que es como si tuvieras 2 motos o mejor aun, es la moto del Dr. Jekyll y Mr. Hide. Una tranquila para moverte por la ciudad, comoda, manejable, poco gastona y otra capaz de rodar muy rapido en autopista, que responde en conduccion deportiva mas de lo que puedas creer para el tipo de moto que es y de mantenimiento tirando a normal.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”