espiguillafazer escribió:no lo sabes tu bien........... Lo de la polla a la cintura es un problemon, y en las curvas.....puff, cuando tumbaba, me daba el capullo en el asfalto y no veas.......q gustito......... acabe con la polla hecha trizas, eso si, pero q gustito jajajjajaj
Vssssssssss
komodo escribió:Estáis fatal.Yo he pasado el día acordándome de la moto viendo el día tan bueno que ha hecho.
![]()
Vssssss
RRIKARDO escribió:bronco escribió:jajajaja pues nada Giorgio cuando quieras te
vienes un finde de curvitas al caballo estas invitado.
Tigri tu con fana no me lo creo jejejeje cuidate
esa espalda gual mañana salgo pero poquito
pq luego tengo comida familiar.
Riiiiiichal ande tas metido? te he deuelto la llamada pero
no me has contestado.
Vssss
kuando e visto tu msn ya estaba en kasa te e llamado desde guadalix luego desde el berrueko y luego me e ido al atazar y e vuelto por patones
y e vuelto a hacer el berrueko parriba y pabajo y pa kasa kuando e visto el post eran las 11.00 espero ke lo hayais pasado bien yo si
pd. nasho no te e visto
vsssss
nasho escribió:RRIKARDO escribió:bronco escribió:jajajaja pues nada Giorgio cuando quieras te
vienes un finde de curvitas al caballo estas invitado.
Tigri tu con fana no me lo creo jejejeje cuidate
esa espalda gual mañana salgo pero poquito
pq luego tengo comida familiar.
Riiiiiichal ande tas metido? te he deuelto la llamada pero
no me has contestado.
Vssss
kuando e visto tu msn ya estaba en kasa te e llamado desde guadalix luego desde el berrueko y luego me e ido al atazar y e vuelto por patones
y e vuelto a hacer el berrueko parriba y pabajo y pa kasa kuando e visto el post eran las 11.00 espero ke lo hayais pasado bien yo si
pd. nasho no te e visto
vsssss
Holamiguete
iba en lata, con los nenes, no hemos ido a ver desayunar a los broncos, así que es normal que no me reconocieras, pero yo a tí sí, con esa preciosidad de motos que tienes ... Además, es facil de varla, porque no he visto aún ninguna de tu color
uves
Giorgio escribió:Rorro escribió:yo he estado todo el finde haciendo el perraco en casa
¿Perraco?
¿Como el del avatar?
¿Todo el finde sin salir?
Pobre Pantera Rosa, como la habrás dejao...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados