MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Ya veo que lo habeis pasao muy mal. A ver pa cuando es la próxima y a ver si puedo ir de una vez.
Dinos cuándo podrás venir y ajustaremos la fecha....para que no puedas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ey, ey, ey, ey....SIN ACRITUD, eh?
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Ya veo que lo habeis pasao muy mal. A ver pa cuando es la próxima y a ver si puedo ir de una vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ey, ey, ey, ey....SIN ACRITUD, eh?
Giorgio escribió:Cabrong, me lo has quitao de la bota.
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Ya veo que lo habeis pasao muy mal. A ver pa cuando es la próxima y a ver si puedo ir de una vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ey, ey, ey, ey....SIN ACRITUD, eh?Giorgio escribió:Cabrong, me lo has quitao de la bota.
Con la bota os va a dar Jameson cuando os vea, mamones![]()
MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:A ver, pues la próxima cualquier día menos el 28 y 29 de Marzo, en Semana Santa y el día 23 y 24 de Mayo; porque jameson puede.
Propongo 21 y 22 de Marzo, ó 16 y 17 de Mayo. Semana Santa no creo que sea una buena fecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:A ver, pues la próxima cualquier día menos el 28 y 29 de Marzo, en Semana Santa y el día 23 y 24 de Mayo; porque jameson puede.
Propongo 21 y 22 de Marzo, ó 16 y 17 de Mayo. Semana Santa no creo que sea una buena fecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pos propon fecha que haré lo imposible para no ir y así no verte tu careto.
Pos que sepas que ya no me junto contigo ni con Giorgio tampoco.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados