Ruta Andaluza el Sabado 7 de Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2009 20:06

Giorgio escribió:¿Y ahora con quien nos metemos? porque ZORRAPUTA esta missing.

La ZORRAPUTA acaba de conectarse 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 20:12

Ya lo he visto, pero esta callao como una puta (o como una zorra).

¿Habra montao la moto?
Prin

Mensajepor Prin » 09 Mar 2009 21:47

esto es lo que se le va llamando, una tarde provechosa..

Enhorabuena chicos!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2009 21:56

Fzara escribió:esto es lo que se le va llamando, una tarde provechosa..

Enhorabuena chicos!

Esta gente están perdiendo los papeles :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 22:05

Fzara escribió:esto es lo que se le va llamando, una tarde provechosa..

Enhorabuena chicos!

Provechosa para ellos si han captado algo de mi sublime sabiduria, porque lo que es ellos a mi no me han aportado nada excepto acritud.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Mar 2009 23:09

A mi me da que hay un pique, Fdo se ve como pronto Giorgio le arrebata la primera posición en número de post
(no hay más que ver la página anterior) Menos mal que pronto llega el IVA y Fdo estará todo el día frente a un ordenador :D :D :D

Joer, hiros a un hotel, pero ya!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Ramses

Mensajepor Ramses » 09 Mar 2009 23:36

Ya estoy aqui!!!!!!!!! Y por lo que veo se me ha echado bastante de menos porque se me ha nombrado bastante...

Bueno, he llegado aqui sobre las 12 despues de hacer este fin de semana 1375 kms! que creo que no esta nada mal... y al llegar, sin anestesia ni nada me he quitado el mono para ponerme el traje y empezar a trabajar de tarde.

Deciros que me lo pase genial el sabado, es mi primera KDD en moto con casi todos los que fueron y resulto ser mejor de lo que esperaba, porque quien se iba a imaginar el enorme porder de conviccion que tengo!!??? Si es que fue decir: A MI LOS MOTEROSSSSS!!!! Y salir gente hasta de debajo de las piedras! :shock:

Muchas gracias a todos, porque no todos los dias tengo la oprtunidad de bajar a mi tierra en moto ni de echar un dia de curvas y risas con mi familia y mis amigos!!
Bueno gracias a todos menos al mariquita de R6uve, él sabrá porqué... :evil:

Por cierto Kalimo, muy buenas la fotos, aunque hay dos que no entiendo muy bien...yo pensaba que me echabas fotos porque te gustaba pero ya me he dado cuenta de que eres un ca... :evil:

Un saludo a todos! :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Mar 2009 23:43

edufazer escribió:eso eso para cuando otra kehise te llego bien la cremallera del mono

jaja.... de P.. madre vaya. De hecho ahora cierra mejor incluso, pa que luego digan que no cabe na en el hueco de una fazer jejej
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Mar 2009 23:45

edufazer escribió:pues joder fernando que les da que enamoras a todo el mundo al de la mesa de enfrente en la comida a l camarero del cafelito y ahora a fzara estas echo un don juan yo de mayor quiero ser como tu jejejeje

Es el peinado, la raya en medio les pone jejejj
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Mar 2009 23:49

Si hay k hacer otra, se hace... pero por jabugo que no nos vais a ver el pelo ni a r6uve ni a mi jejej... que con tanta curva ciega de 2ª me cago to.... que me da que detras de cada curva hay un arroyo....
Ramses

Mensajepor Ramses » 10 Mar 2009 00:05

Que te pasa??!! En ocasiones ves arroyos??!! :twisted:

Lo de Jabugo cuando quieras, que tengo muchas ganas de conocer aquello y ademas dicen que por alli hay buen Jamon :roll: .

Y eso de que no os vamos a ver el pelo ni a ti ni a R6uve... a ti seguro pero lo del otro es mas dificil y no precisamente por lo rapido que va! :twisted:
koleta

Mensajepor koleta » 10 Mar 2009 01:15

Q bien os lo habeis pasao cacho mamones...!!!
Q de peña no?? q weno, m alegro q lo hayais pasao tan bien.
Yo no pude ir tíos, como t dije Ramses... el domingo tuve la andaluza de los bandidos, y si a eso le sumas q tb salí en moto el viernes, q tengo problemas de pelas (el paro no se kobra hasta el día 10 enmcima) y q pa kolmo la bandida tiene algunos problemillas.....pos lo mejor era no ir.
Pido disculpas pq ni sikiera conteste al post cuando preguntabais kien iba a asistir, pero estuve dudando hasta ultimísima hora, y prefería no manifestarme hasta q tuviera algo en klaro.
Pos un saludo a todos y a ver si está la kosa mejor para la próxima...
V´ssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2009 09:13

MUEBLEUVE escribió: Pepe, define MARTILLO PERCUTOR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No te lo voy a definir. Mejor cuando te vea te hago una demostración en persona para que sepas que es un MARTILLO PERCUTOR. :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 09:16

jameson escribió:No te lo voy a definir. Mejor cuando te vea te hago una demostración en persona para que sepas que es un MARTILLO PERCUTOR. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bocas. ¿Hay que llevarse lupa?
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2009 09:41

Ramses escribió:
Por cierto Kalimo, muy buenas la fotos, aunque hay dos que no entiendo muy bien...yo pensaba que me echabas fotos porque te gustaba pero ya me he dado cuenta de que eres un ca... :evil:

Cuales son las que no entiendes, yogurín????? :roll: :roll:

Hasta ahora no me gustan los de verde, jejejejeje Yo tb te quiero :twisted: :twisted: :lol:

Bueno, que pasamos un dia genial tio, habrá que hacerlo mas a menudo :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”