Giorgio escribió:Fzara escribió:bienvenido... tu moto es muy bonita pero dista mucho de la moto más bonita del foro (que es la mia)
Un saludo... y..no te asustes!
Meeeeeeeeeeeeec, error.
Xacto, lo ha dicho Fzara la mas bonita es la mia

Fzara escribió:Giorgio escribió:Fzara escribió:bienvenido... tu moto es muy bonita pero dista mucho de la moto más bonita del foro (que es la mia)
Meeeeeeeeeeeeec, error.
CONSENSUADO
FERC4VTS Y Z750 escribió:Fzara escribió:Giorgio escribió:Fzara escribió:bienvenido... tu moto es muy bonita pero dista mucho de la moto más bonita del foro (que es la mia)
Meeeeeeeeeeeeec, error.
CONSENSUADO
je je que buen rollo tiene este foro...
pero a ver quien lleva una moto verdey negra... fazer´s no hay verdes, je je
Giorgio escribió:civic escribió:no te lo he dicho nunca, poero quando te veo por mi retrovisor, me da la sensación que me sigue un mosquito
Por si alguien no se ha dado cuenta, civic le acaba de decir lentorro a FERC4VTS Y Z750.
civic escribió:Giorgio escribió:civic escribió:no te lo he dicho nunca, poero quando te veo por mi retrovisor, me da la sensación que me sigue un mosquito
Por si alguien no se ha dado cuenta, civic le acaba de decir lentorro a FERC4VTS Y Z750.
Hombre teniendo en cuenta que apemas lleva 2000 Km de experiencia en moto y no me lo quito de encima, el chico mal no va, claro que todavía no ha empezado la temporada fuerte, estamos haciendo la pretemporada.
Karpesky escribió:Muy buenas a todos soy nuevo en este lugar y queria saludaros me ha adentrado en este foro Mr.Preacher bueno lo de Mr. le sobra, espero conoceros pronto . Nos veremos en la nacional, que ya me he apuntado. Un saludo a todos.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados