Alergicos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
matrix

Mensajepor matrix » 09 Mar 2009 22:04

a parte de lo del plan de choque que yo lo probé y casi me muero por tomar en invierno polen de ese que viene en bote y que cojones se me va a quitar, si no que tube alergia tambien cuando no habia ¡¡¡¡¡¡
te recomiendo ir al medico yo llevo unos años y si te pegas 20 dias con la bolsita de aspiradores, inaladores y pastillitas pero es lo mejor, tambien me vacune durante años y nada de nada asi que al médico macho que ya haypastillas que no dan sueño y por mi curro te lo aseguro que no te duermes si no es por falta de sueño por tener una buena noche :shock: :twisted: :twisted:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Mar 2009 23:51

Prin-gao escribió:Hombre, no soy partidario de tomar a la ligera fármacos
Ojito con los antiestamínocs, antialérgicos o como se diga:
los que venden sin receta son los de antigua generación y producen somnolencia, médico, prueba en brazo y medicamentos exactos!

39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
jbond

Mensajepor jbond » 10 Mar 2009 06:18

Yo tomo los de 3ª generacion, no producen somnolencia y no necesitas receta medica, uno por la mañana el dia que me levanto mal y punto, no son para tomar todos los días. Pregunta a tu farmaceutico.

vssss....
SOCIO MOTOCLUB CIERZO
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Mar 2009 06:29

jbond escribió:Yo tomo los de 3ª generacion, no producen somnolencia y no necesitas receta medica, uno por la mañana el dia que me levanto mal y punto, no son para tomar todos los días. Pregunta a tu farmaceutico.

vssss....

Pues ni los de 1ª, ni 2ª ni 3ª generación... a mi TODOS me producen más o menos somnolencia, así que solo los tomo en ocasiones muy contadas y cuando no queda más remedio. Y para conducir, NUNCA.

V's
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Mar 2009 06:38

Yo todos los años voy al medico y me manda la cajita de pastillas y un colirio y la mar de bien,eso si tengo que tomarme dos cajitas de 20 comprimidos cada una,pero me alivian bastante.Las lentillas con la alergia imposible asi que con gafas debajo del casco.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Mar 2009 08:00

Prin-gao escribió:
jbond escribió:Yo tomo los de 3ª generacion, no producen somnolencia y no necesitas receta medica, uno por la mañana el dia que me levanto mal y punto, no son para tomar todos los días. Pregunta a tu farmaceutico.

vssss....

Pues ni los de 1ª, ni 2ª ni 3ª generación... a mi TODOS me producen más o menos somnolencia, así que solo los tomo en ocasiones muy contadas y cuando no queda más remedio. Y para conducir, NUNCA.

V's

a mí, me pasa parecido, en el momento que tiene efectos secundarios somnolencia me atiza el sueño.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Mar 2009 08:36

A una mala, los de larga duración (creo que la cetirizina es uno de ellos) te lo tomas por la noche al irte a dormir y así minimizas la somnolencia al día siguiente, ya que suele empezar a las pocas horas de tomarlos... y te pilla durmiendo.

V's
Imagen
cesar68

Mensajepor cesar68 » 10 Mar 2009 09:19

blacksniff escribió:rayos, pues para tener hemorragias por la nariz, prefiero no tomar nada, si para curar un mal me pongo otro mal para mí no es solucionar nada, menudos graciosos los médicos.

asma también tengo, por lo que si consigo que no me afecte, mejor que mejor, no veas si es jodido estornudar justo cuando viene la curva, porque por mucho que lo intentes no puedes abrir los ojos y encima la pantalla llena de .... eso.

a ver si alguien recomienda una mascarilla adecuada y que se pueda comprar en algún sitio, que no sea de quirófano, voy a quedar como darth vader, pero en fín todo sea por salir. :roll: :wink:

Yo también soy del sector alérgico.

Uso un truquillo para los estornudos. Abrir del todo la boca y sacar el aire desde la garganta. Es decir pegar un alarido de la hostia, pero consigues mantener los ojos abiertos.

Si lo haces en un semáforo te miran mal. Comprobado :lol:
cesar68

Mensajepor cesar68 » 10 Mar 2009 09:20

Ah y no se te escapa nada ni de la nariz ni de la boca, así que la visera te queda intacta.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 09:39

Tengo un amiguete que cuando tiene moqueo se mete algodones en la naríz antes de ponerse el casco.
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Mar 2009 12:13

con toda la pelambrera ke tienes si te la pones por la nariz a modo de filtro seguro ke hasta te elimina los humos tóxicos jajajajaja
pues ya lo has dicho, una mascarilla, pero es mogollón de incomoda y da muchísimo calor.
Yo a veces me pongo la "braga" de invierno o algún pañuelito, ke algo hacen...

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Mar 2009 12:40

El tema de la alergia es incómodo de la hostia.

Yo también soy alérgico (ácaros del polvo). Desde los 18. Me estuve vacunando durante 5-6 años y me dieron el alta. Persisto con medicamentos los días de alergia. He usado cetirizina, zyrtec, ebastel.... estos últimos son los que llevo ahora. Se deshacen en la lengua y llevan 20mg. Hace poco tuve que tomarme 2 seguidos porque me puse mal, pero mal mal. Me dió un sueño que me pegué una siesta de dos horas.

Los días que me levanto con ojos llorosos y estornudando, amén del goteo continuo por la nariz, ni se me ocurre coger la moto. Si no tuviese más remedio me pondría los algodones en la nariz, seguro.

A veces he tenido que estornudar y he usado el truquillo ese que han comentado de abrir bien la boca y dar un alarido. Así echas menos "gotelé" en el casco.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 12:49

A mi también me vacunaron 2 veces, pero tengo mucha alergia a muchas cosas y no se conseguía nada.

Ahora cuando me da el yuyu, me tomo un tasio y a funcionar.

Los medicamentos no me producen somnolencia, la somnolencia la llevo yo de serie.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Mar 2009 13:01

A mí me pasó una cosa curiosa. Yo vivo en un pueblo de Murcia y las paso putas en los cambios de tiempo, temporadas, etc....

Me tuve que ir dos años a estudiar a Granada, la cual, me aseguraron, que era una de las ciudades con mayor índice de alergia en general. Era la pera. Veías a la peña con mascarillas por la calle....

¿Y qué fue de mí? Pues que pasé, alérgicamente hablando, los dos mejores años. Me seguía vacunando porque era el proceso, pero no tuve crisis, ni tuve que ponerme esa mascarilla, ni nada...

SEguramente era por el cambio de clima, que recomiendan a veces.

Volver a “Foro General”