1.- Por Alcañiz
2.- Por Autopista
3.- Por Nacional
El punto de salida he puesto Montbrió.... pero bueno, Reus está al lado

Lluis&cia escribió:A ver que opinais...
1.- Por Alcañiz
2.- Por Autopista
3.- Por Nacional
El punto de salida he puesto Montbrió.... pero bueno, Reus está al lado
LORD SITH escribió:Dejalos !!!
M&M va en BMW... no deberia ser ni de este foro... asi que mejor se venga en coche...![]()
![]()
Halcon es ya un abuelo, en la Kdd Catalana nos quedo claro !!!
![]()
noexisto escribió:LORD SITH escribió:Dejalos !!!
M&M va en BMW... no deberia ser ni de este foro... asi que mejor se venga en coche...![]()
![]()
![]()
te ha faltado decir sin acritúd, recuerda puedes decir lo que te salga, pero si al final pones las palabras
mágicas parece que no cuenta, venga, a saco con ellos!![]()
![]()
noexisto escribió:LORD SITH escribió:Dejalos !!!
![]()
![]()
te ha faltado decir sin acritúd, recuerda puedes decir lo que te salga, pero si al final pones las palabras
![]()
Giorgio escribió:noexisto escribió:LORD SITH escribió:Dejalos !!!
![]()
![]()
![]()
Si no lo ha puesto es porque es con acritud.
CALPURNIA escribió:Madre mia, madre mia lo que llega a decir!
Que conste que yo no si ni quién es ni que hace, no tengo nada que ver con este peazo de mala persona!!!
Las consecuencias que las pague el solito, ser piadosos conmigo que yo no pienso lo mismo que este.
Me pido una habitación para mi solita, así os dejo a la pobre bestia desvalida a merced de TODOSSSSSSSSSSS.
LORD SITH escribió:CALPURNIA escribió:Madre mia, madre mia lo que llega a decir!
Que conste que yo no si ni quién es ni que hace, no tengo nada que ver con este peazo de mala persona!!!
Las consecuencias que las pague el solito, ser piadosos conmigo que yo no pienso lo mismo que este.
Me pido una habitación para mi solita, así os dejo a la pobre bestia desvalida a merced de TODOSSSSSSSSSSS.
Que chula eres... estas a 30 cms de mi en el sofa y no me lo dices a la cara... ahora mismo te escondo los zapatos a ti tambien..![]()
Halcon Callejero escribió:Y si os ponéis a follar y tenéis un niño!!! se dice que es lo que une a las parejas............ os lo digo con todo el amor del mudo, sin delicadeza pero tambien sin ningún tipo de acritud, de verdad
LORD SITH escribió:Halcon Callejero escribió:Y si os ponéis a follar y tenéis un niño!!! se dice que es lo que une a las parejas............ os lo digo con todo el amor del mudo, sin delicadeza pero tambien sin ningún tipo de acritud, de verdad
La gente con clase, como nosotros, hacemos el amor.
Lo de unir parejas ya me lo contaras... tu tienes dos, no??
Estas el doble de unido ??
![]()
CALPURNIA escribió:LORD SITH escribió:CALPURNIA escribió:Madre mia, madre mia lo que llega a decir!
Que chula eres... estas a 30 cms de mi en el sofa y no me lo dices a la cara... ahora mismo te escondo los zapatos a ti tambien..![]()
Que te den por donde amarga el pepino!!!!
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado