kalimo escribió:Ramses escribió:josmin escribió:como sigamos asi, quedamos para la siguiente en este mismo
No teneis lo que hay que tener!
Tiempo???????
Yo no he especificado...tiempo,huevos...
Ramses escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:josmin escribió:como sigamos asi, quedamos para la siguiente en este mismo
Tiempo???????
kalimo escribió:Ramses escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:josmin escribió:como sigamos asi, quedamos para la siguiente en este mismo
Tiempo???????
Bueno pos no especifiques, asi no se termina el post![]()
, que parece que alguien quiere que se acabe .......
tonces tenemos que tener ......HUEVOS??????
kalimo escribió:Ramses escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:josmin escribió:como sigamos asi, quedamos para la siguiente en este mismo
Tiempo???????
Bueno pos no especifiques, asi no se termina el post![]()
, que parece que alguien quiere que se acabe .......
tonces tenemos que tener ......HUEVOS??????
COCO escribió:Eso primo ramses a ver si se averigua otra como la que se hizo ese dia que aunque yo no estaba en el foro (que ya si lo estoy) todos nos recibieron muy bien, gracias a todos los asistentes, y a ver si puedo ir a mas kdd,s , eso si quedandome a comer.
MUEBLEUVE escribió:COCO escribió:Eso primo ramses a ver si se averigua otra como la que se hizo ese dia que aunque yo no estaba en el foro (que ya si lo estoy) todos nos recibieron muy bien, gracias a todos los asistentes, y a ver si puedo ir a mas kdd,s , eso si quedandome a comer.
Fue un placer tenerte entre nosotros.
Vaya familia motera que tenéis![]()
![]()
A la próxima no faltes, por supuesto que no es necesario que vengas acompañado de la "autoridad", si él no puede y tu si, te vienes igual
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados