MUEBLEUVE escribió:Es que ya no nos quieres?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes de sobra que ... con locura.
Puñetero conductor de rompehielos termonucleares...
La revolución me la fundo yo con la bragueta abierta y una birra en la mano

Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Es que ya no nos quieres?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes de sobra que ... con locura.
Puñetero conductor de rompehielos termonucleares...
La revolución me la fundo yo con la bragueta abierta y una birra en la mano
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Arrrrrrrrf, perdonar por no responder antes, pero es que acabo de llegar de Madrid (lo siento, no he llamado a nadie por que ha sido un viaje relámpago)
Se agradecen vuestros ánimos, de verdad de la buena. Estoy jodidillo por no poder asistir este año, pero tranquilos que la venganza será terrible, jejejje.
A veeeeeeeeeeer, chicos.. nada de colectas, que si te pago yo esto o lo otro eh!!! que os veo venir.
Ya os digo, mi situación no extremadamente grave, pero hay que ir preparándose para lo que pueda venir. HAciendo un esfuerzo, nos podríamos permitir ir, pero creo que lo correcto es ir reduciendo gastos que se pueden evitar.
Un abrazote para todos, espero vuestras llamadas desde Cuenq, juuuuuuurjurjur.
Es que ya no nos quieres???????? :cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O es que tas cojonao por vértelas con la revolución?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Arrrrrrrrf, perdonar por no responder antes, pero es que acabo de llegar de Madrid (lo siento, no he llamado a nadie por que ha sido un viaje relámpago)
Se agradecen vuestros ánimos, de verdad de la buena. Estoy jodidillo por no poder asistir este año, pero tranquilos que la venganza será terrible, jejejje.
A veeeeeeeeeeer, chicos.. nada de colectas, que si te pago yo esto o lo otro eh!!! que os veo venir.
Ya os digo, mi situación no extremadamente grave, pero hay que ir preparándose para lo que pueda venir. HAciendo un esfuerzo, nos podríamos permitir ir, pero creo que lo correcto es ir reduciendo gastos que se pueden evitar.
Un abrazote para todos, espero vuestras llamadas desde Cuenq, juuuuuuurjurjur.
Es que ya no nos quieres???????? :cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O es que tas cojonao por vértelas con la revolución?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti no te quieren ni los acaros de tu colchon....![]()
![]()
Claro que nos quiere y a ti tambien te quiere... enchufar !!!
kim escribió:Hola golfetes!!!!!
Que pasa, no echabais de menos a alguien en la lista de pagados????
![]()
Vaya, vaya, por motivos personales estado desconectado, lo hago hoy y me encuentro que se ha pasado hasta el plazo de pago, pero hombre como no me avisais, si me llego a quedar fuera de mi Kdd anual favorita, todo un año esperando....![]()
![]()
Bueno colegas ir poniendo la vaselina quel Kim ya está de vuelta.
SALUDOS ARTISTAS
MUEBLEUVE escribió:kim escribió:Hola golfetes!!!!!
![]()
Vaya, vaya, por motivos personales estado desconectado, lo hago hoy y me encuentro que se ha pasado hasta el plazo de pago, pero hombre como no me avisais, si me llego a quedar fuera de mi Kdd anual favorita, todo un año esperando....![]()
![]()
SALUDOS ARTISTAS
BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no te dan sitio, tranquilo que me pongo la vaselina y comparto cama contigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kim escribió:pasaje escribió:kim escribió:Hola golfetes!!!!!
![]()
Ya m'astrañaba a mí...![]()
Un saludo, o dos
PD: BIEEEEEEN
No podria perderme x nada del mundo tu traca Valenciana.
SALUDOS
kim escribió:Hola golfetes!!!!!
![]()
![]()
SALUDOS ARTISTAS
fr4nc15c0 escribió:YO tampoco, pero a poder ser esta vez un pelin mas lejos de una gasolinera, vale?
Nada, son cosas mias![]()
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados