Ya leí ayer lo de este accidente y como a todos, se me pusieron los pelos de punta. Es muy trágico el peder la vida en la carretera, siempre queda alguien en el mundo que padece las consecuencias de ello. Si además le sumas que ha sido provocado por un chaval de 18 años "sin carnet de conducir", entonces señores, entonces, la pena se vuelve rabia, y mucho cabreo hacia las autoridades.
Ya está bién que semana tras semana, puentes de vacaciones y acontecimientos varios, la DGP nos inunde de anuncios (Incluso nos acojone) y aun se permita que estas cosas pasen, que hayn miles de individuos circulando por las carreteras sin carnet de conducir, sin seguro del vehículo que conducen, etc ,etc. Y que me decís de los que van con el coche zigzagueando porque van hablando por teléfono, con los que van hasta las cejas de alcohol, que os voy a contar que no hayamos visto todos.
Pero mientras tanto, la DGP, se dedica a los rádares móviles, a los rádares fijos, a llenar la talega, tal vez para pagar más anuncios. Es indignante que nadie se haya planteado cambiar este panorama. En lugar de perseguir el exceso de velocidad (que no digo yo que no haya que hacerlo), hacer mayores controles y quitar de enmedio de la carretera a tanto cabronazo irresponsable que lleva tanto dolor a los hogares de quien lo sufre.
Pero me temo que seguiremos con más de lo mismo y que incluso nos alegremos de que tal o cual semana " solo hayan muerto 20 o 30 personascuando las estadísticas esperaban más)
Es tragico, lamentable e indignante.
Ráfagassssssss al cielo por los que han caído, pidiendoles que desde arriba se lo digan al JEFE para que ilumine a los enteraos que nos dirigen.
