Ramses escribió:Joder Pedro, es como una peli de terror en la que aunque sabes lo que ocurre al final no quieres que pase! Ten mas cuidado madikita
eim pero al final tiene un final feliz

Mikeldi escribió:Jeeejejejje, eres una cachonda. Te das el piño y aún tienes ganas de saludar a la cámara, jejejejee.
Suerte mazorkin
kalimo escribió:Lo bueno es que nos lo has contado TU y nos has puesto el video TU, gracias a Dios solo ha sido un sustillo sin malas consecuencias
Un abrazo y que sigas grabando muchos![]()
Kehise escribió:joooooder macho, y luego vas, coges la camara y sacas el pulgar con toa la ilu macho...... contento de estar entero supongo, no???
blacksniff escribió:Vaya golpe, pero bueno, si saludas a la cámara con esa alegría es porque no ha sido mucho, lo que me alegra.
Toda la razón tienes cuando montas en circuito si eso en carretera....![]()
![]()
Envidia daba el colega de la R1 saludando y todo el tío.
Se ve como si fuera muy facil, pero debe imponer de cojones.
Es un anhelo lo que tengo para entrar en circuito algún día, pero me impone demasiado, y todavía me queda mucho.
monky escribió:Me alegro apañero de que no te haya pasado nada, los que entrais en circuito lo haceis que parece tan facil que uno le entra el mono por entrar, y eso de que no sabias si la camara filmaba o no venga si te gusta eso de chupar.......... camara o que pensabas que iba de decir![]()
![]()
![]()
Bromas aparte me alegro de que estes bien y pongas mas videos ya que nos anima para entrar en circuito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado