Fzara escribió:Eso me dicen tooos!
El otro día me compré una pitón y no la he usao todavía, el tio de la tienda me hecho una bronca de impresión por dejarla sin atar...
Ramses escribió:Fzara escribió:Eso me dicen tooos!
El otro día me compré una pitón y no la he usao todavía, el tio de la tienda me hecho una bronca de impresión por dejarla sin atar...
Pues tal y como estan las cosas te aseguro que estas cometiendo un error y espero que no te arrepientas...AMARRALA!!!! (eso como minimo)
Fzara escribió:Ramses escribió:Fzara escribió:Eso me dicen tooos!
Pues tal y como estan las cosas te aseguro que estas cometiendo un error y espero que no te arrepientas...AMARRALA!!!! (eso como minimo)
y en la Universidad hay mu buena gente y la mayoría son chicas
Fzara escribió:
Lo ser Ram, pero cuando la amarro se me cae por falta de costumbre.
MI fz duerme en parkin con vigilante (no la amarro), en el curro de la mañana la veo desde la ventana (tampoco la amarro) y en el de la tarde está el portero siempre en la calle (tiene mi orden expresa de vigilarla) y en la Universidad hay mu buena gente y la mayoría son chicas (tampoco la amarro)
Cuando voy a cualquier otro sitio que no ta controlada si la amarro...
Ramses escribió:
Por donde queda esa universidad!??
Lo de dejarla sin amarrar pensaba que lo hacias en la calle, pero si tienes parking vigilado pues mejor.
Fzara escribió:Ramses escribió:
Lo de dejarla sin amarrar pensaba que lo hacias en la calle, pero si tienes parking vigilado pues mejor.
Te queda un poco lejos, pero si te pasas un día por Barcelona con ese mono rojo seguro que las dejas a todas boquiabiertas y si encima levantas la rueda de atrás ni te cuento...
Ramses escribió:Fzara escribió:Ramses escribió:
Te queda un poco lejos, pero si te pasas un día por Barcelona con ese mono rojo seguro que las dejas a todas boquiabiertas y si encima levantas la rueda de atrás ni te cuento...
Veo que te gusta mi mono, aunque como tu has dicho en otro post, lo importante es el interior...
Por cierto tengo pendiente un viaje por por tierras catalanas asique podrias servirme de guia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados