Salida sector King Kong sabado 14

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Mar 2009 19:41

Bueno mozos, muchas gracias por la hospitalidad y tol peazo de din de semana en general, por un momento creí que nunca se iba a acabar el feliz mundo de la sierra y sus curvas.....

HASTA QUE PASE DE ADANERO, mecagon las rectas, de hecho me voy al sofá que está blandito y ya pondré alguna foto durante la semana, que se me ha quedao el culo "cuadrao" por la autopista.

Abrazos pa ellos, besos pa ellas (o al revés, como hacemos a todo :roll: :roll: ) y enhorabuena al recién casao, o te acompaño en el sentimiento, como se diga por alli jajaja :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 15 Mar 2009 20:18

CHEMITA escribió:Bueno mozos, muchas gracias por la hospitalidad y tol peazo de din de semana en general, por un momento creí que nunca se iba a acabar el feliz mundo de la sierra y sus curvas.....

HASTA QUE PASE DE ADANERO, mecagon las rectas, de hecho me voy al sofá que está blandito y ya pondré alguna foto durante la semana, que se me ha quedao el culo "cuadrao" por la autopista.

Abrazos pa ellos, besos pa ellas (o al revés, como hacemos a todo :roll: :roll: ) y enhorabuena al recién casao, o te acompaño en el sentimiento, como se diga por alli jajaja :twisted: :twisted:

Sí, sí , no hace falta k lo jures: SI FOTO = SI HACES A TODO :lol:
Imagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 15 Mar 2009 21:01

JUAS JUAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien hace rato que estoy en casa y encima he conseguido engañar a Komodo para llevarme yo la BMW... ya vere si se la devuelvo.

Boti que por esa foto no se piensen cosas malas que lo de Komodo no es para tanto... te lo digo yo que compartimos habitacion unos cuantos años.

Gracias a todos por estas ocasiones que tanto echaba de menos.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Mar 2009 21:09

Miles de gracias a todos,un beso de parte de Marijose,mañana salimos para la Rivera Maya.Hasta la semana que viene,ser buenos,un abrazo parat odos y un beso para ellas.Hasta luego amigos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Mar 2009 21:29

Oye, traeme una ribereña mayera o como se llamen las chatis de alli.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Mar 2009 22:03

boticalvo escribió:Sí, sí , no hace falta k lo jures: SI FOTO = SI HACES A TODO :lol:
Imagen

Rumano, mira que estás gracioso hoy ¿eh? Muy buena la vista. :lol:

Vsssss
nasho

Mensajepor nasho » 16 Mar 2009 09:41

Holamiguetes

Pues lo primero, LO SIENTO, QUIQUE, POR LO DE LA BODA jajaja es coña, creo que ya llevabas un tiempo casado si pasar por la vicaría.

Me alegro que hayáis tenido este superfinde motorista sin incidentes, kabr****

Pues yo no he podido salir, con los 2 niños malos, Pedro desde el miércoles, incluso con visita nocturna a urgencias, pero bueno, ya está bien y hoy ha ido al cole.

A ver si el jueves o algun dia del finde puedo, espero el jueves, porque empeora el tiempo para el finde. Mañana dejo la moto en el taller para una campaña de BMW de una piececita, espero tenerla el miércoles

uves
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 16 Mar 2009 10:17

Os pongo unas fotillos del sabado.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Glover

Mensajepor Glover » 16 Mar 2009 10:41

No tengo envidia.....no tengo envidia,..... no tengo envidia....
Claro que no, no tengo envidia ¿por que tendria que tenerla? nooo, no la tengo porque yo estoy bien, el fin de semana no he salido pero estoy bien......si, si lo estoy,,, y....no.... no me afecta no haber salido, no me da envidia, estoy biiiiien, si prque yo he pasado un fin de semana fenomenal, arreglando la casa, doblando ropa, limpiando armarios, estoooy bien, no me da envidia..... :twisted:

P.D. Vale si que me da.....peeero me esperareis para la proxima verdad? VSSS

Hierros que ganas tenia de verte en cueros....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Mar 2009 12:28

Glover escribió:No tengo envidia.....no tengo envidia,..... no tengo envidia....
Claro que no, no tengo envidia ¿por que tendria que tenerla? nooo, no la tengo porque yo estoy bien, el fin de semana no he salido pero estoy bien......si, si lo estoy,,, y....no.... no me afecta no haber salido, no me da envidia, estoy biiiiien, si prque yo he pasado un fin de semana fenomenal, arreglando la casa, doblando ropa, limpiando armarios, estoooy bien, no me da envidia..... :twisted:

glover tio, creo ke tu eres el mas calzonazos de todos los calzonins del sector king kong... estadísticamente hablando, has faltado al 100% de las salidas domingueras desde ke te has casado jajajajjajajajajajjaja

Chemita tio, siento no haberme despedido, lo iba a hacer cuando saliesemos a la calle pero os escapasteis veloces como conejos del infierno... no será ke kerías evitar mis tocamientos?? jajajajaja

Gracias a todos por lo bien ke me lo he pasado y en especial a Ana y Bronco por dejarme dormir en la alfombra de la entrada jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 16 Mar 2009 12:30

pulsemanu escribió:Os pongo unas fotillos del sabado.

Imagen

Un saludo

Holamiguetes

juer, parece la foto de un grupo heavy jaja, con las melenas del yerros jiji

A mí tampoco me da envidiaaaaaaaaaaaa, ahora sí cagontó

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Mar 2009 12:31

uissss!!!! casi se me olvida!!!!

CHEMITA PIRATON!!!!!

Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 16 Mar 2009 12:38

Rorro escribió:
Glover escribió:No tengo envidia.....no tengo envidia,..... no tengo envidia....

glover tio, creo ke tu eres el mas calzonazos de todos los calzonins del sector king kong... estadísticamente hablando, has faltado al 100% de las salidas domingueras desde ke te has casado jajajajjajajajajajjaja

Chemita tio, siento no haberme despedido, lo iba a hacer cuando saliesemos a la calle pero os escapasteis veloces como conejos del infierno... no será ke kerías evitar mis tocamientos?? jajajajaja

Gracias a todos por lo bien ke me lo he pasado y en especial a Ana y Bronco por dejarme dormir en la alfombra de la entrada jajajajaja

Desagradecido....¡¡¡¡ grgrgrgrrrrrrrr ¡¡devuelveme mis revistas....no eres digno :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Mar 2009 00:27

Rorro escribió:uissss!!!! casi se me olvida!!!!

CHEMITA PIRATON!!!!!

Imagen

Celoso?? será por que quieres, la cama la compartí contigo piratón
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 19 Mar 2009 13:19

Perdón por el retraso con las fotos, la semana de noche de 3 días ha sido un poco mala y ahora empiezo a ser persona.

Esta del sabado por la mañana
Imagen

Y esta de por la noche, las de después cada uno es libre de imaginar
Imagen
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”