jesusgsr escribió:q tal joismin ya ves aqui esperando otra salidita haber q pasa.josmin tu no sabra de alguien o algun sitio q hayan puesto escapes lateral para mi moto es q le kiero poner un akrapovic megaphone
edufazer escribió:lo que tienes que hacer es vender la moto semi terminada que tienes y pillarte una r o una fazer s ya
edufazer escribió:que no os podia seguir vamos lo que pasa que yo delo mucho en mi casa y ademas cuando sea probado el asfalto uno se acuerda de lo que duele y mas cuando te pegas 15 en el hospital pasas por quirofano y 2 meses en silla de ruedas y 7 de rehabilitacion para correr ya ire al circuito ademas el paisaje era muy bonito verdad RAMSES
MUEBLEUVE escribió:edufazer escribió:que no os podia seguir vamos lo que pasa que yo delo mucho en mi casa y ademas cuando sea probado el asfalto uno se acuerda de lo que duele y mas cuando te pegas 15 en el hospital pasas por quirofano y 2 meses en silla de ruedas y 7 de rehabilitacion para correr ya ire al circuito ademas el paisaje era muy bonito verdad RAMSES
Jejejeje, claro, porque yo, la que recojo todos los días del cole no es mía, es del vecino.
Me meo toa....creo que lo más deprisa que fuíste ese día fue en el Ferry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin acritud, faltaría más![]()
![]()
![]()
![]()
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:edufazer escribió:que no os podia seguir vamos lo que pasa que yo delo mucho en mi casa y ademas cuando sea probado el asfalto uno se acuerda de lo que duele y mas cuando te pegas 15 en el hospital pasas por quirofano y 2 meses en silla de ruedas y 7 de rehabilitacion para correr ya ire al circuito ademas el paisaje era muy bonito verdad RAMSES
Jejejeje, claro, porque yo, la que recojo todos los días del cole no es mía, es del vecino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADIOS..... sor citröen ha hablado, que de la velocidad que llevaba se paso un par de pueblos y lo tuvimos que esperar...... ponle gps a la r6, que no lo lleva de serie como el barco ejejeje
edufazer escribió:que no os podia seguir vamos lo que pasa que yo delo mucho en mi casa y ademas cuando sea probado el asfalto uno se acuerda de lo que duele y mas cuando te pegas 15 en el hospital pasas por quirofano y 2 meses en silla de ruedas y 7 de rehabilitacion para correr ya ire al circuito ademas el paisaje era muy bonito verdad RAMSES
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:edufazer escribió:que no os podia seguir vamos lo que pasa que yo delo mucho en mi casa y ademas cuando sea probado el asfalto uno se acuerda de lo que duele y mas cuando te pegas 15 en el hospital pasas por quirofano y 2 meses en silla de ruedas y 7 de rehabilitacion para correr ya ire al circuito ademas el paisaje era muy bonito verdad RAMSES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADIOS..... sor citröen ha hablado, que de la velocidad que llevaba se paso un par de pueblos y lo tuvimos que esperar...... ponle gps a la r6, que no lo lleva de serie como el barco ejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
josmin escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:Pues si!! Era un paisaje precioso, lo que pasa es que no sabeis apreciar la belleza de la naturaleza!
Ah pero fuimos a hacer un reportaje de National Geographic??????![]()
Pos claro, co sus cabritas,el tio de la vara andalú, y demas criaturas campestres
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados