otra mas de reles

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
parra

otra mas de reles

Mensajepor parra » 17 Mar 2009 00:53

hola a todos, pues resulta que dandole a la cabeza y viendo bricos se me ha ocurrido (no se si alguien lo habra pensado antes) en usar las luces de posicion como intermitentes y con unas tiras de leds hacer unas de posicion al estilo audi. es un poco ilegal por decirlo de alguna manera aunque tb lo son los neones, pero se prodia hacer con un poco de mañan, no? saludos
hay que poner el mismo rele si se cambian dos intermitentes como si se cambian los cuatro? yo es q la electricidad y electronica se me da fatal.
se sustituye el rele original por el nuevo o se pone despues?
saludos y perdon por el tocho
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Mar 2009 11:46

A mi se me había ocurrido,

para los intermitentes sólo tienes que cambiar la bombilla por una naranja, desenchufar el cable de los intermitentes originales u conectarlos a los de posición.( no se si el conector es el mismo, no lo ceo).

respecto a la luz de posición es encender esos leds (ilegales ya te lo aviso (150€ de multa)), con el conector de las luces de posición ogiginales.

creo que esta bien explicado. a mi me tira atras de ne hacerlo la posobilidad de que los "malos" de multen
parra

Mensajepor parra » 17 Mar 2009 11:49

gracias compi por contestar, pero los que multan no son malos, son los buenos (no tan buenos como los de azul oscuro :wink: pero bueno). aunque a veces multen solo hacen su trabajo.
saludos
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 Mar 2009 19:56

parra escribió:gracias compi por contestar, pero los que multan no son malos, son los buenos (no tan buenos como los de azul oscuro :wink: pero bueno). aunque a veces multen solo hacen su trabajo.
saludos

Uyuyui que se te ve el plumero :lol: :lol: :lol:
Estoy con lo que dice civic, es solo cambiar cables y conexiones, pero ilegal es de la ostia, como poner xenon y demas bricos por el estilo, aunque siempre esta el arriesgarte. Yo personalmente me arriesgaria antes con el xenon, ya que aun siendo ilegal, o mejor dicho, no homologado, mejora mi seguridad, lo otro es simple estetica.
Saludosssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2009 10:13

Pues poderse hacer no creo que fuese demasiado problema aunque...

no sé hasta que punto se verían los intermitentes poniendolos en lasl uces de posición al estar en la misma optica que la luz de cruce. Yo creo que se perdería seguridad, de lo que no vamos demasiado sobrado los moteros precisamente. Y luego esteticamente quedarían los agujeros d los intermitentes en el carenado (en el caso q tu moto sea una semi), además de ir sin luces de posición.

Estoy con josehidalgo en que si es por mejorar la seguridad aunque no esté homologado me parece bien, pero perder seguridad por simple estética no lo veo demasiado acertado. Pero bueno, cada uno mismo con su mecanismo.

En fin, si lo terminas haciendo ponnos alguna fotillo que aqui sin foto no nos creemos ná de ná :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”