La verdad es que me extrañaba no verte desde el principio, pero bueno, viendo la foto de tu txabola, es comprensible tu tardanza, jejejeje.
Pasarlo de puta madre Halcón Callejero, y trincaros unos cuantos cubatas a mi salud, joe

Mikeldi escribió:Ya he visto tu transferencia esta tarde.
La verdad es que me extrañaba no verte desde el principio, pero bueno, viendo la foto de tu txabola, es comprensible tu tardanza, jejejeje.
Pasarlo de puta madre Halcón Callejero, y trincaros unos cuantos cubatas a mi salud, joe
Halcon Callejero escribió:kim escribió:Hola colegas.
Hago un requerimiento público a los señores:
Morata, Marvin, Mr.Tiung, Devil, El santo, Halcón,Hierros,Gallego....!!!!Queremos saber de vosotros, al menos quiero veros en la lista de pagados. Y por supuesto sin omitir a nadie de la familia fazer.
Recordar que un taburete con dos patas no se aguanta.
VVVSSSSS.
......Perdón por el retraso, pero el trabajo y mi vida familiar no me deja todo el tiempo que yo quisiera..........pero transferencia realizada
, no me vais a perder de vista tan fácil, pero con mi negrita eso si, yo no tengo intención de cambiarla de momento, tenemos el dinero invertido en nuestra pequeña futura casa
![]()
saba escribió:jajaja me acabo de leer el post entero y me he scojonaooooooooooooooo, como siempre........
Bueno, bueno, ya queda menos. Esta vez prometo graparme los pantalones al culo para que no se me caigas o me los bajen![]()
así que ya tenéis que ir buscando a otro objetivo para vuestras cámaras![]()
V'ssssssssssssssssss enculadoras
boticalvo escribió:El pequeño Asterix, Mr Tiungg, creo k la siguiente semana a la nacional tiene algo k no puede aplazar ( ya podría aprender de Chu5) y me parece a mi que la makina de reñir no le permitiria una "despedida de soltero" como dios manda.
Pequeñin, vente y te preparo una tarta, con una sorpresa dentro![]()
, no no te preocupes Mir no será kien salga de la tarta
Mr.Tiungg escribió:boticalvo escribió:El pequeño Asterix, Mr Tiungg, creo k la siguiente semana a la nacional tiene algo k no puede aplazar ( ya podría aprender de Chu5) y me parece a mi que la makina de reñir no le permitiria una "despedida de soltero" como dios manda.
Pequeñin, vente y te preparo una tarta, con una sorpresa dentro![]()
, no no te preocupes Mir no será kien salga de la tarta
jajajaj que mas quisiera yo ir pero tan cerca de la ....... y sin moto ( ya vendi la XX y la Z), creo que este año no podre ir. Mi maquina de reñir, tu crees que permitira que yo desaparezca un finde ??? tan cerca del dia final?? este año prometo volver a emborracharme pero por estos lares.
Kim este año me parece que va a ser imposible. ademas de estar sin moto, tengo una celebracion importante tres semanas despues asi que no creo que pueda ir este año.
Un abrazo a todos.
Halcon Callejero escribió:kim escribió:Hola colegas.
Morata, Marvin, Mr.Tiung, Devil, El santo, Halcón,Hierros,Gallego....!!!!Queremos saber de vosotros, al menos quiero veros en la lista de pagados. Y por supuesto sin omitir a nadie de la familia fazer.
VVVSSSSS.
......Perdón por el retraso, pero el trabajo y mi vida familiar no me deja todo el tiempo que yo quisiera..........pero transferencia realizada
, no me vais a perder de vista tan fácil, pero con mi negrita eso si, yo no tengo intención de cambiarla de momento, tenemos el dinero invertido en nuestra pequeña futura casa
![]()
kim escribió:Halcon Callejero escribió:kim escribió:Hola colegas.
VVVSSSSS.
![]()
Hola Halcón.
Me alegra saber que al final vienes, aunque para la próxima KDD podriamos organizarlo en esa peaso de casa que te estas construyendo.
SALUDOS
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado