Ayuda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tiovinagre

Ayuda

Mensajepor tiovinagre » 20 Mar 2009 07:53

Lo primero presentarme.
Aunque llevo un monton de tiempo leyendo el foro, esta es la primera vez que me atrebo a escribir algo, y aunque ya se que si no foto=no moto aqui esta la pregunta:
Han pasado los dos años de ir limitado, ya llevé la moto al taller a que le quitaran la limitacion y cuando me la dan me dicen: "Tenias la chapita un poco torcida, creo que no la llevabas limitada del todo" :?
Entonces digo, bueno, vamos a probarla, y veo que la moto sigue igual que siempre, en realidad creo que la moto sigue estando limitada aunque me dieron la famosa chapita. Sospecho esto por que le sigue costando un monton llegar a 9000 vueltas y he cogido alguna vez un bandit y se nota.

En fin perdon por el tocho y a ver si a alguien la ha pasado algo parecido
1.- Derbi variant
2.- honda cb-500
3.- yamaha fz6-s2
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Mar 2009 08:31

Ante todo bienvenido tiovinagre.

Deslimitar la moto es bien sencillo, quitar los dos tornillos d ela chapita y punto. Tu mismo puedes hacerlo. Utiliza el buscador que se ha escrito mucho y lo compruebas tu mismo.

No le debe costar llegar a las 9000 vueltas que dices.

¿Que velocidad alcanza? Limitada no pasa de 150- 160 con tiempo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Mar 2009 08:53

bienvenido, en primer lugar.

en segundo lugar, me parece un poco raro que después de haberte quitado la limitación no hayas sentido nada. :? Yo noté la diferencia, enseguida y estuve los dos años limitados. :wink:
tiovinagre

Mensajepor tiovinagre » 20 Mar 2009 09:10

Si pasa de 150 con facilidad, no he provado la punta, aunque si he rodado en ocasiones a algo mas de 170, pero mas me da un poco cague, cada uno conocce sus limitaciones.
Lo que me llama la atencion es la aceleracion, por que como pongo antes, cuando cogi la bandit de mi amigo me llamo la atencion que en 6 me tirara para atras y con la mia no.

Clara que cuando cogi la bandit por ultima vez y andaba con una cb500, no se. Le voy a decir a un compi que tiene un cbr que la coja y que me diga que opina.
1.- Derbi variant

2.- honda cb-500

3.- yamaha fz6-s2
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 20 Mar 2009 10:04

mira q los tornillos q sujetaban la chapita, estén puestos.

A mí en la 600 me lo quitaron todo y la moto iba rara. Esos tornillos tienen q ir para sujetar lo q está debajo.

Otra cosa, la 600, cuando dá el tirón de cohones es a partir de las 8.000 rpm.

Antes en sexta, le cuesta un poco, eso se arregla bajando de marcha, y a sujetarte.

Seguramente la bandit, tenga más bajos.

Eso en la 1.000 no pasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Mar 2009 13:33

No se, para mi que si llevabas la plaquita doblada no estaria limitada y por eso no notas la diferencia; pero mala leche tiene que tener. La mia la tiene y eso que la trato con mimo y dulzura. Jejejeje.
carpi

Mensajepor carpi » 20 Mar 2009 13:58

Eso que dices la verdad es que es raro raro por que si la llevaste a un taller para que te retiren la chapita lo habran hecho.Mira que la moto sige el cable del gas asta donde termina veras una media rueda digo media por que tiene una ranura donde topa la limitacion que es una chapita que no le deja darle mas gas.
Si tienes movil y las fotos salen medio que o alguna camara sige el cable del acelerador no es dificil ya que se ve al final moverse el mismo y echate una foto a donde termina.Haver si te podemos decir algo.Espero ayudar.
Imagen
tiovinagre

Mensajepor tiovinagre » 23 Mar 2009 07:05

Lo primero gracias por vuestras respuestas. Ayer domingo sali a probar la moto, apurando un poco las marchas, y la verdad, no se a vosotros, pero en serio que no sube de 10.000 vueltas en 3, (aunque si que llega a 170, y mas), no es que yo vaya a cuchillo, al contrario, pero he pagado la moto que he pagado y en algunos de los videos del youtube la bicha acelera que da gusto, y la mia, aunque es mu bonica, no.
Creo que el lunes que viene me acercare al taller y les dire que la prueben ellos mismos a ver que me dicen.
Os seguiere contando
1.- Derbi variant

2.- honda cb-500

3.- yamaha fz6-s2
tiovinagre

Mensajepor tiovinagre » 23 Mar 2009 14:01

Dicen que quien no sabe es como el que no ve.:roll:
Acaba de darse un rulo uno de mis compis con moto y me ha dicho: "A ti lo que te pasa es que vas amariconao".
Dice que la ha puest a 210 en 5ª, ahy que tener en cuenta que suele ir con una cbr1000rr y ha rodado cantidad de veces en circuito. Me ha aconsejado que intente estirar mas las marchas y que entonces a a ser cuando me de cuanta de todos los caballos que tengo debajo de mis co.. , digo entre las piernas.

Nada mas, pondre fotos en breve pa que veais lo bonica que es.
1.- Derbi variant

2.- honda cb-500

3.- yamaha fz6-s2
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2009 14:08

tiovinagre escribió:Dicen que quien no sabe es como el que no ve.:roll:
Acaba de darse un rulo uno de mis compis con moto y me ha dicho: "A ti lo que te pasa es que vas amariconao".
Dice que la ha puest a 210 en 5ª, ahy que tener en cuenta que suele ir con una cbr1000rr y ha rodado cantidad de veces en circuito. Me ha aconsejado que intente estirar mas las marchas y que entonces a a ser cuando me de cuanta de todos los caballos que tengo debajo de mis co.. , digo entre las piernas.

Nada mas, pondre fotos en breve pa que veais lo bonica que es.

Hombre las nuestras "rugen" a partir de las 8.000 vueltas que es lo que se conoce como la "patada", porque de bajos son bajas. :roll:

Volver a “Foro General”