Bueno, aunque faba ha puesto un par de fotos en Kdd´s al hilo de la Kdd choquera, yo intentaré poner algunas más aquí y si el administrador puede cambiar el mensaje de faba donde salen las fotos que esta en Kdd a material grafico se agradeceria.
Por cierto, el dia ha sido de P.M. faba y su mujer mejor aun.
Buenas fotos si señor, y buenas makinas sobre todo la fazer esa ke guapa es jajaja enga animo y a colgar mas fotos a por cierto la proxima habr si hacemos punto intermedio entre cadiz y huelva
Vadinov, no hace falta que el moderador cambie las fotos, las voy a colgar aquí y le ahorramos trabajo, por cierto eres un máquina con esto de las fotos, te han salido muy claritas, es normal con esa cámara... Bueno ahí van todas las que yo tengo:
Gracias Güesmaster por la modificación en mi mensaje, pero la primera vez se paga, aun así me gustaría que alguien me explicara como poneis tantas fotos en el mismo mensaje porque a mi no me caben, Qué hago mal
Hola Pelos, es el castillo y muralla de Niebla, en este pueblo fue donde se usó por primera vez la pólvora en Europa con fines bélicos, con respecto a la kdd intermedia desde ya te digo que p'alante, si quereis la organizamos nosotros, aunque si es en zona intermedia les toca al sector "Híspalense" ¿no? vamos digo yo. V'SSSS
He estado curioseando las fotos y estan bastante bien. Bueno para que me conozcais, aunque alguno ya me conoce, voy a poner una fotito mia y de mi maquina, y a ver si quedamos un diita pa darnos un voltio.
Esta foto está hecha en sanlucar de guadiana. Un paseito curioso.
Me gustan las fotos y me gusta mucho más Huelva, he estado por varios pueblos de de la zona (Aljaraque, Palos, Lepe, Gibraleón, Bollullos...) son muy bonitos.
Por eso apoyo lo de la kdd intermedia o kdd en la zona de Huelva...