TAPI escribió:Por si te interesa una segunda opinión diferente a las anteriores, te doy la mia. Mi moto tiene 40.000 Km. y no la he limpiado ni engrasado nunca, perdón se engrasa cada día, pero ella sola. Le instalé el scottoiler al principio de comprarla y es el mejor accesorio que he instalado o le instalaré.
civic escribió:queroseno mercadonil, brocha, cepillo de dientes o similar, media hora del fin de semana, y ropa vieja de trapos.
Villy escribió:
Vaya!! Iba a hacer un bricofazer de la instalación,pero veo que ya no hace falta, esta semana me llegara y lo instalare.
Saludosss
Mikeldi escribió:Villy escribió:
Vaya!! Iba a hacer un bricofazer de la instalación,pero veo que ya no hace falta, esta semana me llegara y lo instalare.
Saludosss
Eyyyyyyyyyy, ni se te pase por la cabeza no hacer ese Brico. Seguro que te sale redondo y sirve para que la peña que se lo quiera instalar lo tenga mamau![]()
Yo al menos, te animo a hacerlo.
Mikeldi escribió:Pues hombre, no es lo más aconsejable, pero vamos que por 25 Km no creo que le pase nada al kit.
De todas maneras, no es necesario dejarla todo el día con la grasa. Con que le des ahora y la pilles a la mañana es más que suficiente.
Lo de dejar reposar la grasa es importante para que penetre por todos los recovecos, se seque. y no salga despedida por la fuerza centrifuga. Pero como ya dije antes, no es necesario dejarla tanto tiempo.
Yo creo que si bajas ahora y le das grasa, es más que suficiente (recuerda calentar la cadena antes de darle la grasa).
LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:Pues hombre, no es lo más aconsejable, pero vamos que por 25 Km no creo que le pase nada al kit.
De todas maneras, no es necesario dejarla todo el día con la grasa. Con que le des ahora y la pilles a la mañana es más que suficiente.
Lo de dejar reposar la grasa es importante para que penetre por todos los recovecos, se seque. y no salga despedida por la fuerza centrifuga. Pero como ya dije antes, no es necesario dejarla tanto tiempo.
Yo creo que si bajas ahora y le das grasa, es más que suficiente (recuerda calentar la cadena antes de darle la grasa).
Eso, eso, rociala con queroseno, le prendes fuego y despues le pones la grasa !!!
Jajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados