t0r escribió:Josep, en vez de enviarle el privado a Cherokee, envíaselo a Jose y que se lo comente a Pepe e Isabel.
Desde Noviembre pasado que tengo un mensaje en la bandeja de salida esperando a ser entregado a Cherokee, en cambio con Jose pude hablar.
Un abrazo.
vicentinik escribió:ya he recibido tu privi pasaje, eres un crack!!
en principio trabajo todos, toditos los findes hasta pascua y no creo que pueda asisitir, pero estare al tanto del post para ver el dia y la hora y si puedo te llamo.
un abrazo.
valencia escribió:Cada dia encuentro nuevos rincones en este foro.
Con lo que me molan a mi las banderas y yo sin saber que se rifa una (dadla por adjudicada que seguro me toca a mi,je,je).
En cuanto pueda pago los300 leuros y me informaré de la recogida y la entrega,asi a ver si os veo,que ya hace tiempo.
PASAJE,cuenta conmigo que sabes que me apunto a un bombardeo si hace falta.
OSCAR,si quieres venir a ALDAIA sabes que serás recibido con los brazos abiertos y los muslos "espatarraos" si se tercia,juas,jua.
SALUDOSSS.
valencia escribió:Cada dia encuentro nuevos rincones en este foro.
Con lo que me molan a mi las banderas y yo sin saber que se rifa una (dadla por adjudicada que seguro me toca a mi,je,je).
En cuanto pueda pago los300 leuros y me informaré de la recogida y la entrega,asi a ver si os veo,que ya hace tiempo.
PASAJE,cuenta conmigo que sabes que me apunto a un bombardeo si hace falta.
OSCAR,si quieres venir a ALDAIA sabes que serás recibido con los brazos abiertos y los muslos "espatarraos" si se tercia,juas,jua.
SALUDOSSS.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados